Se acerca San Valentín… ¡Descubre nuestras ofertas!

Suite de lujoAcabamos de entrar en el mes de febrero y quedan ya menos de dos semanas para ese día tan especial en cada vez más parejas: San Valentín.

Ya se ha tomado como una costumbre que el día de San Valentín, el 14 de febrero, los dos miembros de una pareja hagan o se regalen algo especial para “celebrar su amor”. Casi siempre suele ser una cena para dos en un bonito restaurante o una caja de bombones y un ramo de flores.

En Ruralsuite creemos que este San Valentín es perfecto para una pequeña escapada, ya que justo este año esta fecha tan especial cae en sábado, por lo que el fin de semana del 13 al 15 de febrero es perfecto para hacer un viaje en pareja.

Por esto, hemos preparado un par de ofertas especiales para este día, que cubren todos los gustos y necesidades. La primera de estas ofertas para vivir una escapada romántica perfecta incluye lo siguiente, y puedes verla con todos sus detalles aquí.

  • 1 noche de alojamiento en una suite doble de lujo. Cuarenta metros cuadrados pensados exclusivamente para tu confort y relax, con salón comedor, cocina, baño con columna de hidromasaje, dormitorio y terraza.
  • Alquiler de bicicleta tipo tándem o BTT para disfrutar de la Vía Verde del Tarazonica, situada a tan sólo 50 metros del hotel.
  • Una botella de cava como detalle de bienvenida para disfrutar en el jacuzzi exterior o en la intimidad de vuestro apartamento.
  • Menú especial San Valentín en nuestro restaurante José Aguado. Podéis consultar su contenido en la página de la oferta.

La segunda oferta que os ofrecemos incluye lo mismo que la primera pero con una noche más de alojamiento en nuestro hotel rural de lujo, para que la escapada romántica sea completa y la disfrutéis mucho más.

Además, cómo no, estas ofertas incluyen todos los servicios comunes de nuestro hotel. Y si queréis hacer de vuestra escapada en pareja algo más especial todavía no dudéis en echar un vistazo a nuestro catálogo de actividades en Activa Ruralsuite.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] queda tan sólo un día, y las parejas ya están ultimando los detalles de su plan o escapada romántica… ¿Y tú? ¿Que aún no tienes nada organizado? ¿No puedes celebrar San Valentín durante el […]

  2. […] le proponemos el alojamiento en unasuite de lujo en nuestro hotel rural Ruralsuite (podéis ver las ofertas de San Valentín aquí) con alguna actividad exclusiva para los alojados en el hotel; como puede ser un Paseo a caballo […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *