Ruralsuite es el hotel apartamentos ideal para familias de cualquier número de miembros. Nuestras singularidades hacen que seamos el hotel ideal para familias numerosas.

Somos el primer alojamiento en Navarra en disponer el Sello de Turismo Familiar otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas (FEFN).

Ruralsuite ofrece espacios con la comodidad de una Casa de Lujo y los servicios de un Hotel de 4 estrellas. Estamos en una finca privada de 25.000 m2 totalmente vallada y adaptada para los más pequeños.

Somos un espacio totalmente accesible tanto en interiores como en el exterior y adaptado para personas con movilidad reducida en todos nuestros interiores, labor que nos ha convertido en referencia del sector. Pensamos en las familias, somos un hotel familiar.

Hotel apartamentos ideal para familias

Disponemos de nueve suites de diferente tamaño. Todas cuentan con cocina totalmente equipada, salón, 1,2 ó 3 dormitorios y 1 ó 2 baños (uno de ellos siempre adaptado) con columna de hidromasaje y cabina de hidromasaje y baño de vapor. Zona exterior de terraza con mobiliario de jardín.

Nuestras suites son muy amplias para vuestra comodidad: las de 2 + 1 plazas son de 40 m2 y van aumentando hasta la mayor, de 115 m2: damos espacio y comodidad.

Además, el recinto vallado y el resto de servicios que ofrecemos nos convierte en una opción ideal: no somos sólo un hotel para dormir, sino que incluso es posible disfrutar de vacaciones sin salir de Ruralsuite.

Ofertas especiales para familias numerosas

Si eres familia numerosa, podrás disfrutar de nuestros descuentos en alojamiento válidos para reservas directas via mail o teléfono

  • 10 % sobre la tarifa diaria o tarifa de larga estancia si eres familia numerosa
  • 15 % sobre la tarifa diaria o tarifa de larga estancia si eres miembro de alguna asociación perteneciente a la Federación Española de Familias Numerosas

Familias numerosas en una misma y amplia suite

Las familias numerosas tenéis en Ruralsuite vuestro espacio idóneo: disponemos de suites de 6+2 plazas (6 montadas y posibilidad de 2 supletorias), 5+3 plazas, y 4 plazas, con lo que la familia numerosa puede estar en una única suite y no tener que dormir en varias habitaciones pequeñas o no comunicadas directamente como pasa en otros alojamientos. La familia numerosa, siempre unida en Ruralsuite.

Ruralsuite combina el espacio y entorno de una casa rural, pero al ser hotel apartamentos prestamos los servicios de un hotel de 4 estrellas, como la limpieza diaria, carta de almohadas, servicio de cafetería y restaurante, etc.

Servicios ideales para familias

Servicios del hotel

  • Limpieza diaria
  • Aparcamiento cubierto
  • WI-FI en todo el recinto de la finca
  • Carta de almohadas
  • Servicio de información turística y de ocio Reserva y venta de entradas
  • Servicio de habitaciones
  • Cunas y tronas
  • Servicio de Cafetería y Restaurante con desayunos, comidas y cenas. Contamos con menús para celiacos.

Y para que los peques tengan una experiencia inolvidable

  • Jacuzzi exterior de 7 plazas
  • Cama elástica de 5 m. de diámetro
  • Animalitos: conejos, gallinas, hurones y Luna, nuestra yegua
  • Servicio de préstamo de juegos de mesa y biblioteca infantil.
  • Y lo mejor de todo, un espacio totalmente cerrado al que sólo pueden acceder nuestros clientes con zona de pinar y olivar y donde los más pequeños darán rienda suelta a su imaginación en un entorno seguro.

Nuestra propia empresa de actividades para familias

Si quieres aventura en familia, en Ruralsuite tenemos Activa Ruralsuite, nuestra empresa de Turismo Activo. Bicicletas ( estamos a pocos metros de la Vía Verde del Tarazonica), Rutas en 4×4, Quads, Visitas guiadas a la Reserva de la Biosfera de Bardenas Reales, visitas a bodegas y almazaras, visitas a granjas, Actividades astronómicas como la “Historia de los cielos”, títeres y cuentacuentos y muchas otras o las que tú nos propongas.

Puedes consultar la web de Activa Ruralsuite para tener toda la información, http://bardenasrealesnavarra.com .

Conocemos las necesidades de las familias

Somos Paco y Pili, el matrimonio propietario de Ruralsuite. Procedemos los dos de familias numerosas. Hemos viajado con nuestros hijos por hoteles de todo el mundo y esa experiencia, sumado a que conocemos las necesidades de las familias, hicieron que en el diseño de Ruralsuite cubrimos varias necesidades: familias, totalmente adaptado a personas de movilidad reducida, e impacto ecológico nulo.

Sugerencias o Quejas a Dirección

Dentro de nuestro comprometido compromiso con las familias, les facilitamos aquí un formulario que llega directamente al Director de Ruralsuite donde nos puede hacer llegar sus sugerencias y/o quejas, las cuales analizaremos con detalle. Muchas gracias por su colaboración.

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (opcional)

Please leave this field empty.

Sugerencias y/o quejas