Enter your keyword

Ya ha llegado Diciembre… Cargado de Ofertas Especiales para vosotros!

Ya ha llegado Diciembre… Cargado de Ofertas Especiales para vosotros!

[shadow width=»620px» align=»aligncenter»]Las Bardenas Reales Nevadas[/shadow]

Hola de nuevo amigos de RuralSuite!

Recién estrenado el mes de Diciembre, “volvemos a la carga” retomando la buena costumbre de manteneros al tanto de nuestras noticias y novedades, además de brindaros  la posibilidad de ser los destinatarios de nuestras mejores ofertas.

Esta vez nuestro post está dedicado casi por entero precisamente a esto último, de manera que si sois de los que todavía no han planificado el Puente de la Constitución, o las fechas navideñas y el año nuevo, nos “tememos” que vais a recibir muy buenas noticias por nuestra parte! 🙂

Comenzaremos recordando que solamente por haber sido cliente nuestro con anterioridad, ya tenéis un 10% de descuento por noche sobre nuestra tarifa oficial.

Siguiendo con nuestros nuevos precios dirigidos a colectivos de especial relevancia para nosotros, comunicaros también (si no lo habéis leído ya en un post anterior)  que las personas con diversidad funcional cuentan también (sean o no antiguos clientes) con un 10% de descuento por noche sobre nuestra tarifa oficial, y las familias numerosas que se alojen con nosotros, tendrán las camas supletorias sin cargo alguno.

Durante todo este mes y comienzo del año próximo también tenemos activas varias ofertas que no podéis dejar escapar, tanto en RuralSuite Hotel-Apartamentos**** como en RuralSuite Urban, nuestra vivienda turística categoría “Lujo” en Tudela:

Quienes decidan venir a visitarnos a RuralSuite Hotel-Apartamentos**** durante el Puente de la Constitución (que este año brinda una oportunidad excepcional para quien guste del turismo gastronómico, al coincidir con la celebración en Tudela de las Jornadas de las Verduras de Invierno – Inverdura), o en las fechas de Año Nuevo-Reyes (1 al 6 de Enero de 2013),  se podrán beneficiar nada más y nada menos que de un descuento del 25% sobre nuestra tarifa oficial (mínimo 4 noches de estancia).

En nuestra vivienda turística RuralSuite Urban (hasta 12 personas de capacidad) la oferta, tanto en el Puente de la Constitución como en fechas navideñas (abarcando estas últimas desde el 22 de Diciembre hasta el 5 de enero) será la equivalente a aplicar un 25% de descuento a nuestra tarifa oficial diaria (pasando un mínimo de 4 noches), y un precio especial de 999 Euros IVA Incluido si se pasan 3 noches.

Podéis ver el resto de ofertas aquí:

https://ruralsuite.com/tarifas/

Por otra parte, informaros también de que, continuando con nuestro avance en el objetivo de ofreceros la mejor información y establecer mejores métodos de comunicación con vosotros, hemos renovado nuestro material publicitario, y ya tenemos nuevos folletos, que os podéis descargar en formato PDF, desde nuestro perfil de Scribd:

http://www.scribd.com/doc/115110269/Folleto-Interactivo-RuralSuite

http://www.scribd.com/doc/115110217/Folleto-Interactivo-Activa-RuralSuite

Desde el paso mes de julio también disponemos de perfil plus en Trip Advisor, donde nos encantaría que pudieras dejar un comentario sobre como fue tu experiencia con nosotros. Es muy fácil! Si te animas a hacerlo, este es el link directo que te lleva directamente al  perfil de RuralSuite Hotel-Apartamentos**** ( muchísimas gracias por adelantado):

https://www.tripadvisor.es/Hotel_Review-g2446300-d2390205-Reviews-RuralSuite_Hotel_Apartamentos-Cascante_Navarra.html

Esperamos que vuelvas a confiar en RuralSuite durante estos días. Nosotros prometemos ser los mejores anfitriones!

No olvidéis que también podéis encontrarnos tanto en Facebook (http://www.facebook.com/ruralsuite) como en Twitter (http://twitter.com/ruralsuite).

Gracias de nuevo por estar ahí : )

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
RESERVA AHORA