XXI Jornadas Micológicas en Cascante

XXI Jornadas Micológicas en Cascante

XXI Jornadas Micológicas en Cascante

XXI Jornadas Micológicas en Cascante

La Asociación Muerdago de Cascante celebra la «XXI Jornadas Micológicas»

En Ruralsuite ya le hemos dicho adiós al Verano, aunque seguimos con altas temperaturas, pero le damos la bienvenida al Otoño con una agenda llena de actividades. El Otoño, la estación de los sentidos, ya que es la época del año  en la que en la Ribera de Navarra puedes disfrutar del olor que desprende  la uva recién cogida, del olor a zumo de aceituna en las almazaras, del paisaje que dejan los arboles desnudos sobre el suelo, con  un colorido lleno de verdes, ocres, dorados y rojizos. Y también  llega ese momento tan esperado por los amante de las setas y de los hongos, tanto al que le gusta salir al monte a recogerlas como al que nos gusta saborearlas.

Este fin de semana en Cascante, desde el día 21 de octubre viernes, hasta el domingo 23 se celebra la «XXI Jornadas Micológicas«. Durante estos tres días junto a la asociación Muerdago, organizador de estas jornadas, podremos asistir a la charla «El género Lactarius en la penísula Ibérica» prevista para el viernes, de la mano del Ingeniero de Montes, Luís Rubio Casas, talleres para niños y adultos, salidas al monte para la recogida de setas y su posterior clasificación y degustación de pintxos.

XXI Jornadas Micológicas en Cascante.

XXI Jornadas Micológicas en Cascante.

Para los que estéis interesados os dejamos el programa completo para que os vayáis organizando  y no  os perdáis ninguno de los actos. Navarra, Cascante y Ruralsuite es el lugar idóneo para pasar un fin de semana disfrutando de la naturaleza y aprendiendo el arte de la micología.

Además estar muy atentos esta semana de nuestro blog y página de facebook  porque os anunciaremos el concurso que tenemos previsto en Ruralsuite para celebrar nuestro Primer Aniversario. Tanto los que nos habéis visitado como los que nos visitéis hasta el día 11 de noviembre podréis participar en el concurso, de momento no os puedo adelantar nada más.

One Comment

  1. […] próximo fin de semana entre setas y hongos anda el lío, el lunes os escribía sobre las XXI Jornadas Micológicas de Cascante, pues tenemos otra propuesta que no tiene desperdicio, imaginaros un maridaje de aceite de oliva […]

Post a Comment

Your email address will not be published.

RESERVA AHORA