XVIII Edición de las Jornadas de la Verdura de Tudela

XVIII Edición de las Jornadas de la Verdura de Tudela

XVIII Edición de las Jornadas de la Verdura de Tudela

XVIII Jornadas de la Verdura de Tudela

Todavía con la “resaca” resultante de haber sido galardonados con el Premio de Turismo Reyno de Navarra, y por aquí ya estamos pensando en otra celebración que está a la vuelta de la esquina. Pues si: las famosas Jornadas de la Verdura de Tudela se hacen mayores de edad, al cumplir su XVIII edición, y en RuralSuite te estamos esperando para celebrarlo por todo lo alto.

Un evento con tan larga vida ha de ser un evento de máxima importancia para la ciudad, y precisamente esto es lo que son estas jornadas para Tudela: Exaltación de las Verduras en la gran capital de las Verduras, el colmo de los colmos! 😉

Podéis descargar el programa completo a través de este link:

http://dl.dropbox.com/u/68799431/Programa%20XVIII%20Jornadas%20de%20las%20Verduras%202012.pdf

Anímate a celebrarlas con nosotros desde el 27 de Abril al 6 de Mayo de 2012, y no te pierdas las degustaciones de menús especiales y pinchos de verduras, las catas, las conferencias con la verdura como eje central, el festival taurino y para los más pequeños, el tren temático que recorrerá la ciudad y los talleres formativos para niños y niñas, que les hará descubrir las bondades resultantes de incluir las verduras en su dieta (algo que a los papás puede que les cueste un poquito hacer…).

Ven a la fiesta de la esencia de la Ribera, en RuralSuite te esperamos con los brazos abiertos!

XVIII EDICIÓN DE LAS JORNADAS DE LA VERDURA

Si os ha gustado nuestro post de hoy compártelo con tus amigos, y si queréis añadir algo más nos encantará que dejes un comentario.

No olvidéis que también podéis encontrarnos tanto en Facebook (http://www.facebook.com/ruralsuite) como en Twitter (http://twitter.com/ruralsuite).

Gracias de nuevo por estar ahí 🙂

One Comment

  1. […] hace unos días os anunciábamos a bombo y platillo la “puesta de largo” de las XVIII Jornadas de la Verdura de Tudela, hoy queremos deleitaros (nunca mejor dicho) con unas líneas que, sin duda, os van a animar a […]

Post a Comment

Your email address will not be published.

RESERVA AHORA