Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

XIX Las Jornadas de Exaltación y Fiestas la Verdura de Tudela

XIX Las Jornadas de Exaltación y Fiestas la Verdura de Tudela

[shadow width=»600px» align=»aligncenter»]Las Jornadas de Exaltación y Fiestas la Verdura de Tudela[/shadow]

En La Ribera de Navarra las Verduras son una parte muy importante y por eso cada año celebramos las Jornadas de la Verdura de Tudela.

Este año el evento está lleno de actividades programadas y para los que os gusta el Gastroturimo no podéis faltar. Las Jornadas de Exaltación y Fiestas la Verdura de Tudela tienen previsto celebrarse del día 26 de abril al 5 de mayo.

Concursos de verduras, talleres de fotografía, clases de cocina, degustaciones de exquisiteces y mucho más. Aquí os dejamos el programa de las fiestas, y si queréis pasar unos días por la zona podéis reservar algunas de las suites de nuestro Ruralsuite Hotel Apartamentos**** o coger la casa rural que tenemos en Tudela. ¡Nos vemos!

Programa de Las XIX Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela

Comentarios (2)

  1. […] para saborear las hortalizas navarras. El seleccionador ha sido elegido pregonero de esta edición XIX de la Jornadas de Exaltación y Fiestas de la Verdura de Tudela, una celebración que tiene lugar entre el 26 de abril y el 5 mayo con la finalidad de fomentar el […]

  2. […] celebraciones de la Verdura en Tudela siguen, y los restaurantes y bares ofrecen unos menús de verduras, pintxos, raciones… […]

Comentar

Your email address will not be published.