Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

VIII gala de los premios de turismo “REYNO DE NAVARRA”. Y el ganador fue….

VIII gala de los premios de turismo “REYNO DE NAVARRA”. Y el ganador fue….

VIII gala de los premios de turismo “REYNO DE NAVARRA”. Y el ganador fue….

(Sí, lo habéis adivinado)

….. Nosotros!!!!   🙂

El pasado dos de mayo, el equipo de RuralSuite tuvimos la oportunidad de vivir uno de nuestros días más especiales, profesionalmente hablando, en el incomparable marco del re-inaugurado Teatro Gaztambide: Recibimos, de manos de D. Luis Casado, alcalde de Tudela, el Premio de Turismo “Reyno de Navarra” en categoría de alojamientos.

 

Todos los nervios que habíamos ido acumulando a lo largo de la mañana, se fueron diluyendo casi desde el mismo momento en el que ocupamos las butacas de la platea del teatro, gracias sin duda a lo arropados que nos hicieron sentir muchos de los amigos allí presentes, y por supuesto, también al disfrute que nos aportó seguir el hilo de la magnífica gala “Reyno de Navarra, El legado de nuestra historia”, ofrecida por nuestros anfitriones: encabezados por la Presidenta de Navarra, Dña. Yolanda Barcina, acompañada por el  Vicepresidente D. Roberto Jiménez,  D. Juan Luis Sánchez de Muniáin, Consejero de Cultura, Turismo y Relaciones Institucionales y Dña. Elena Torres, Consejera de Política Social, Igualdad, Deporte y Juventud, entre otros asistentes.

En total, fuimos más de 500 personas las que pudimos disfrutar del espectáculo que se desarrollaba sobre las tablas del escenario, decorado para la ocasión con motivos y estandartes medievales, al estar dedicado a la Ruta de los Castillos y Fortalezas de Navarra.

Paloma San Basilio agradeciendo el galardón con otro regalo, en forma de canción; acrobacias de la mano del dúo Acrolúa, danzas interpretadas por los Bolantes de Valcarlos, joticas de nuestra tierra, cantadas por la Escuela de Jotas Raimundo Lanas de la capital Ribera e incluso un espectáculo ecuestre de la mano de Javier Olcoz y uno de sus majestuosos caballos, fueron los encargados de amenizar, y de qué manera, la velada matinal.

… Nosotros también pusimos nuestro granito de arena sobre el escenario, no creáis! Y según nos dijeron después, lo hicimos con bastante “gracejo”, aunque los discursos no sean precisamente lo nuestro! 😉

 

 

                      Foto: Diario de Noticias

En resumidas cuentas: una auténtica gozada de gala entre amigos y compañeros del sector, que, acompañados de las autoridades presentes en el acto, hicieron que guardemos un recuerdo imborrable de ese día, y sigamos todavía empeñándonos más si cabe, en mostrar toda la belleza de nuestra tierra a todo aquel que quiera visitarla, haciéndoles vivir una experiencia que, como afirmó Paloma San Basilio durante la misma gala, la hacen única.

No queremos despedir este post sin enviar un enorme abrazo y volver a felicitar al resto de premiados de la presente edición: la empresa Guiarte Servicios Turísticos, el Ayuntamiento de Ultzama y el Restaurante Europa de Pamplona… Y por supuesto, también a la poseedora de la “Mención Especial” de este año, Paloma San Basilio.

Esperamos que el sector público y el privado sepamos continuar  aunando fuerzas tal y como lo venimos haciendo hasta ahora, es pos de consolidar a Navarra en los primeros puestos del ranking turístico nacional, y, porque no… Seguir escalando puestos, si continuamos trabajando así 😉

Si os ha gustado nuestro post de hoy compártelo con tus amigos, y si queréis añadir algo más nos encantará que dejes un comentario.

No olvidéis que también podéis encontrarnos tanto en Facebook (http://www.facebook.com/ruralsuite) como en Twitter (http://twitter.com/ruralsuite).

Como os decimos siempre… Gracias por estar ahí, acompañándonos en momentos tan felices!

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.