Enter your keyword

¿Te atreves con una Nochevieja rural?

¿Te atreves con una Nochevieja rural?

¿Te atreves con una Nochevieja rural?

exteriores01

Nochevieja, quizá la noche más especial de cada año. El día en el que repasamos lo ocurrido durante el año, haciendo balance de si ha sido el que esperábamos, y en el que nos damos cuenta de todo lo que cambian las cosas en 365 días. Y la noche, esa noche que pasamos en compañía de los que más queremos, nuestra familia y amigos, en las que todos tomamos las uvas después de una buena cena.

En los últimos años mucha gente busca pasar una Nochevieja distinta: haciendo un viaje, organizando una fiesta en casa… Una noche tan especial merece que sea bien preparada. Y en Ruralsuite nos hemos propuesto eso mismo, y hemos preparado una oferta Especial Nochevieja.

Esta oferta está pensada para alojarse dicha noche y la anterior o la siguiente, ya que está disponible desde un mínimo de dos noches de alojamiento. Esta oferta trae consigo muchísimas cosas que mejora lo que normalmente ofrecemos en nuestrohotel rural de lujo Ruralsuite.

Para esta Nochevieja rural os haremos un 15% de descuento en el coste del alojamiento, pero además os incluimos, sin ningún coste adicional, lo siguiente:

Por otro lado, queremos que sepáis nuestro chef José Aguado estará con nosotros también en Nochevieja. Como sabemos que es una noche íntima, el que quiera degustar la magnífica cocina de este chef podrá hacerlo también en su suite junto con su pareja, amigos o familia, depende de con quien haya decidido aprovechar la oferta. ¡Podréis disfrutar de una cena de restaurante sin pasar por él!

Si te gustaría disfrutar de una Nochevieja rural tan especial puedes echar un vistazo a la oferta Especial Nochevieja o contactar con nosotros para obtener más información. ¡Esperamos verte por aquí el 31 de diciembre y hacer de éste uno para recordar!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
RESERVA AHORA