Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

¿Te apetece una escapada en Navarra?

¿Te apetece una escapada en Navarra?

¿Te apetece una escapada en Navarra?

bardenas-primavera-panoramica

Quién no ha deseado o incluso planeado una pequeña escapada de fin de semana para desconectar del trabajo y la rutina. Seguro que en más de una ocasión, tras planearla y casi llevarla a cabo nos hemos echado atrás, ya sea por falta de tiempo o porque no sabemos cual será el mejor destino para nuestro viaje.

Hoy queremos enseñaros todo lo que puede ofrecer una escapada en Navarra si escogéis a esta comunidad como destino de vuestras pequeñas vacaciones.

De sobra es sabido que Navarra es una tierra de contrastes. Desde la frondosa selva de Irati o los inhóspitos Pirineos hasta los valles de la Ribera de Navarra o el desierto de las Bardenas Reales. Navarra ofrece a sus turistas todo tipo de paisajes y todos ellos en relativamente poco espacio, no representando un problema, por tanto, el desplazarse las largas distancias que se deberían recorrer para visitar parajes tan dispares.

Además, si lo tuyo es el turismo rural Navarra es perfecta para disfrutarlo, ya que es pionera nacional en este tipo de turismo, con cerca de mil casas rurales que permiten a sus turistas disfrutar de todos los lugares y entornos rurales que deben conocerse en esta comunidad autónoma.

Pero no es necesario visitar todos ellos, o no al menos de una sola vez: nosotros apostamos por la Ribera de Navarra, el lugar donde se encuentra Ruralsuite. La Ribera de Navarra es la zona sur de la comunidad, siendo buena parte considerada valle del Ebro, sin olvidarnos de la llamada Ribera Alta o el famoso Parque Natural de las Bardenas Reales.

Si tu escapada en Navarra decides vivirla en la Ribera, podrás disfrutar de las verduras por las que esta tierra es de sobra conocida, unas verduras que se han ganado su popularidad por su sabor y calidad.

Tampoco deberías perderte todos los monumentos y los restos del pasado de Tudela, la capital de la Ribera de Navarra, que es una de las ciudades de origen musulmán más importantes de Europa, en la cual durante siglos convivieron musulmanes, judíos y cristianos, dejándonos por tanto mucho que ver de esta fusión de culturas.

Y, además de todos los pueblos y pequeñas ciudades que rodean Tudela, que también tienen una historia para conocer y visitar, el paisaje que representa a la Ribera es el Parque Natural de las Bardenas Reales, un desierto en medio de Navarra en el que la erosión del paso de los años nos ha dejado maravillosas formas en la roca como puede ser el famoso Castildetierra.

No lo dudes ni un segundo más y reserva ya mismo tu escapada en Navarra, un destino completo en el que podrás disfrutar de cualquier tipo de paisaje, así como de una historia y una gastronomía únicas.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.