Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Senda Viva 2014

Senda Viva 2014

Senda Viva 2014

senda-viva2

La Temporada oficial de apertura de Senda Viva 2014 comenzará el próximo día 29 de marzo.

¿Cómo se creó Senda Viva?

Todas las localidades cercanas a las Bardenas Reales de Navarra, han visto cómo este paraje tan peculiar se iba convirtiendo con los años en un fuerte atractivo turístico de la Comunidad Foral. Las Bardenas supondrían para los habitantes de la Ribera, más allá de un espacio para realizar senderismo o BTT, un activo económico en potencia hacia el que dirigir nuevas formas de comercio y actividades de ocio que pudieran sobrepasar sus fronteras. Hoy en día se continúa buscando formas nuevas y atractivas para explotar este recurso natural al máximo.

En este plan de dinamización de la zona, en el año 2003, el Ayuntamiento de Arguedas puso en marcha un ambicioso proyecto dedicado íntegramente al ocio familiar en un ambiente rural que combinara espectáculos, atracciones y animales en su estado más puro. Así nace SENDA VIVA, el mayor parque de aventura de España.

¿Qué podemos encontrar en Senda Viva?

A sólo 5 kilómetros de las Bardenas y ocupando 120 hectáreas de terreno, encontramos este gran circuito de ocio preparado para hacer que toda la familia disfrute al máximo.

Cada año, Senda Viva ha ido innovando y adaptándose a los nuevos tiempos, al avance tecnológico y a los gustos de un público cada vez más exigente.

Con un aforo para 6.000 personas, el ocio y la diversión en Senda Viva se reparten por varias zonas donde se desarrollan distintas actividades: el Pueblo, la Granja, el Bosque y la Feria. El Parque cuenta con más de 800 animales, 30 atracciones dirigidas tanto a los más pequeños como otras destinadas para adolescentes y adultos como la Gran Tirolina o el Tobogán seco más largo de España, espectáculos de Circo y Cetrería, un lago, etc. es decir, todo lo necesario para que nuestra visita sea inolvidable.

Temporada Senda Viva 2014. Visitas Guiadas de Invierno y Apertura 2014

A los largo del año 2013, Sendaviva celebraba su décimo aniversario y preparó una temporada de apertura llena de sorpresas, espectáculos especiales nocturnos, la incorporación de un cine en 3D -Explore 3D- que nos adentra en el paisaje, la flora y la fauna de las Bardenas, y la adquisición de 2 tigres, uno blanco y otro dorado, que están en peligro de extinción. Por este motivo este invierno 2013-2014 ha sido especial en Senda Viva puesto que desde el 23 de noviembre y hasta el 22 de marzo de 2014, sus puertas permanecen abiertas todos los sábados de 11 a 16:30 hs. ofreciendo visitas guiadas por todas las zonas del parque, un monitor nos va explicando todas las curiosidades de los animales que encontraremos por el camino y se realizan actividades especiales aunque no están abiertas las atracciones. Para estas Visitas es necesario hacer una reserva previa en el teléfono de atención: 948 08 81 00.

Ya estamos ansiosos esperando que Sendaviva abra sus puertas el próximo 29 de marzo de 2014 y se pongan en marcha todas las atracciones y espectáculos que seguramente estarán llenos de sorpresas y novedades.

Ya está disponible la venta de los bonos anuales que ofrecen un descuento considerable al precio de la entrada diaria de temporada. También hay que recordar que Senda Viva tiene acuerdo con diferentes organismos y dispone de descuentos especiales para familias numerosas, discapacitados, jubilados, menores, etc.

Organiza tus vacaciones de Semana Santa visitando todo lo que te ofrecen las Bardenas.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.