Enter your keyword

Semana RuralRock en RuralSuite

Semana RuralRock en RuralSuite

Semana RuralRock en Ruralsuite

¡¡Nuestro Hotel Rural de Lujo se convierte por una semana en un escenario natural donde divertirse y tocar un poquito de rock con RuralRock!!

Como ya sabéis en RuralSuite no paramos de pensar en propuestas que te hagan divertirte, y experiencias que sean inolvidables.

Este post va dedicado a esas familias que se van de vacaciones juntas, a esos padres que vuelven más cansados que antes de irse y esos niños que se aburren muchísimo porque no pueden hacer nada divertido….

También lo dedicamos a esos niños que se van de campamento… al mismo de todos los años… al de las clases de inglés por la mañana, al de las historias de miedo por la noche… ¡No te aburras más!

Nosotros tenemos algo diferente…. ¡Aprende a ser un rockero!

Junto con la Asociación “Las Gafas de Mike” de Tudela hemos pensado en ofrecer a todas estas familias y todos estos niños un campus de una semana, en la que los padres pueden relajarse con nosotros en un Hotel Rural con Encanto en Navarra y los niños pueden aprender con “Las Gafas de Mike” cómo ser rockeros y disfrutar.

Tienes más información sobre los talleres y actividades en http://educativosnavarra.com/index.html

¡Si os quedáis a dormir con nosotros y los niños van al campamento os haremos un 10% de descuento en alojamiento y un 10% de descuento en la tarifa del campus!

Semana RuralRock en Ruralsuite

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
RESERVA AHORA