Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Ruralsuite galardonada con el premio “Sin Barreras 2011”

Ruralsuite galardonada con el premio “Sin Barreras 2011”

Diario de Navarra, Premio Sin Barreras 2011, Cascante, RuralSuite

Fotografía: Diario de Noticias

Por tercer año la Cámara Navarra otorga los “Premios Sin Barreras” a personalidades y empresas de Navarra, y nos hace una enorme ilusión contaros que este año Ruralsuite Hotel Apartamentos**** hemos sido los premiados con este reconocimiento que es tan importante para nosotros.

Cocinas Accesibles Ruralsuite.

Todos los que conocéis Ruralsuite y seguís nuestro proyecto desde sus inicios sabéis que estamos trabajando día a día para que nuestra casa que es Ruralsuite fuera un lugar sin barreras, en el que toda persona independientemente de su condición física tuviera la posibilidad de poder disfrutar de unos días de vacaciones y de relax, en un entorno tan maravilloso como es el que nos ofrece la ribera de Navarra. Sabemos que tenemos que seguir trabajando y mejorar cada día, pero éste premio es un impulso de energía que nos anima todavía más a seguir con muchas más ganas para conseguir no sólo en Ruralsuite sino en toda Navarra un “Turismo para todos“.

Exteriores Accesibles de Ruralsuite.

El día 25 de noviembre a las 12:00 estaremos en la Cámara Navarra en Pamplona recogiendo este premio  dentro de la categoría de “centros de trabajo tanto de empresa privada como pública”. También han sido premiados pero en la categoría de “trayectoria personal y profesional” el docente de la UPNA Joaquín Sevilla Moroder, y en la categoría de “accesibilidad web” la Asociación de personas sordas de Navarra (ASORDA).

Dentro de nuestra categoría tenemos el honor de compartir este premio con organizaciones y empresas como Senda Viva (2008) y la UPNA (2009). Creemos enormemente que con actos y premios como éste algún día  será posible que podamos vivir en un mundo más justo y un mundo accesible para todos.

Ya para terminar, nos haría mucha ilusión que todos nuestros amig@s nos pudierais acompañar en este día, por eso quedáis invitados el viernes 25 a las 12:00 a la entrega de premios y a un posterior cóctel que ofrece la Cámara Navarra, os rogamos que nos confirméis la asistencia en la siguiente dirección de correo: info@ruralsuite.com antes de este  martes 22.

Muchas gracias a tod@s por todo vuestro apoyo.

Un comentario

  1. […] Asesorados por PREDIF y Fundación ONCE a la hora de diseñar este espacio, siempre muy apreciado por las personas con diversidad funcional que nos visitan e incluso por organismos oficiales como la Cámara Navarra de Comercio e Industria, quien nos otorgó el Premio de Accesibilidad Global “Sin Barreras” el año 2011. […]

Comentar

Your email address will not be published.