Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Ruralsuite Hotel Apartamentos, nominados a los Telefónica Ability Awards 2014

Ruralsuite Hotel Apartamentos, nominados a los Telefónica Ability Awards 2014

Ruralsuite Hotel Apartamentos, nominados a los Telefónica Ability Awards 2014

telefonica-ability-awards

Estamos muy contentos por poder anunciaros que… ¡estamos nominados para los Telefónica Ability Awards 2014! Es algo que nos hace mucha ilusión y de lo que nos sentimos muy orgullosos.

Para quien no los conozca, los Telefónica Ability Awards son unos premios relativamente jóvenes, pues este año 2014 celebran su tercera edición. Tienen a la empresa Teléfonica como patrocinador, pero muchas más empresas y organizaciones también los hacen posibles: PwC como entidad certificadora o Kanchi, franquiciadora de los premios, que aportan todo el conocimiento acumulado con la creación de los O2 Ability Awards en Irlanda, son algunas de ellas.

Estos premios nacieron con el objetivo de reconocer públicamente a aquellas personas, organizaciones o empresas que desarrollan e implementan una política de negocio sostenible, con un modelo de negocio inclusivo en el que participen personas con algún tipo de discapacidad tanto como empleados, proveedores o clientes del mismo.

Sin duda, es todo un honor para nosotros estar nominados a unos premios de este tipo. En Ruralsuite siempre hemos puesto mucho cuidado en la accesibilidad en todo el hotel. Apostamos muy fuerte por ello, y nos esforzamos mucho por ir más allá de cumplir la normativa, creando un hotel que fuera para todos, y no espacios específicos para personas con discapacidad.

Aunque estar nominados ya sea una gran satisfacción para nosotros, ganar estos premios en nuestra categoría nos haría muchísima ilusión, pues es una forma muy bonita de reconocimiento a todo nuestro esfuerzo y compromiso con la accesibilidad en nuestro hotel. Aún quedan fases de selección y la entrega de premios a los ganadores tendrá lugar el primer trimestre del 2015. Esperamos volver por aquí con buenas noticias y tener el gusto de anunciaros nuestra asistencia a la ceremonia como ganadores, pero para eso aun queda mucho por delante.

¡Deseadnos suerte!

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.