Ruralsuite es ideal para Escapadas en Moto

Ruralsuite es ideal para Escapadas en Moto

Ruralsuite es ideal para Escapadas en Moto

Hemos recibido la visita de estos encantadores clientes belgas con estas motos tan especiales que realizaban una escapada en moto.

No hemos podido evitar sacarles una foto justo antes de la salida, después de tomar un desayuno RuralSuite perfecto para cargar las pilas, ya que no se ven todos los días motos tan especiales como estas.

Ruralsuite es ideal para Escapadas en Moto   Ruralsuite es ideal para Escapadas en Moto

En su escapada en moto han pasado unos días con nosotros en dos apartamentos en nuestro Hotel Rural de Lujo en Cascante y según nos han contado los clientes están haciendo una ruta con estas motos alquiladas por España y Francia, vamos… ¡toda una aventura!

Como podéis comprobar en nuestro alojamiento estamos perfectamente preparados para cualquier tipo de escapada, familiar, amigos, amantes de las motos, etc. Además si no tienes aventura, nosotros te la proponemos, con una ruta en Quad, 4×4, etc.

Para terminar sólo me queda desearles ¡bon voyage! A nuestros amigos belgas y que espero que la próxima vez nos traigan un poquito de ese chocolate tan rico del que hablaban.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

RESERVA AHORA