Ruralsuite en conexión con el Arte de Ismael Loperena

Ruralsuite en conexión con el Arte de Ismael Loperena

[shadow width=»566px» align=»aligncenter»]Exposición de Ismael Loperena en RuralSuite[/shadow]

… Ninguna frase podría expresarlo mejor. Turismo y Arte en total conexión desde el pasado día 15!

Ni 20, ni 30, ni 70 ni 80 ni 100… Más de 200 personas asistieron a la inauguración de la exposición «Retratos anónimos, Totems y Retrospectiva» del genial pintor tudelano Ismael Loperena. A todas ellas, gracias por acompañarnos en un día tan especial para nosotros.

Esperamos volver a veros en Ruralsuite, tanto a quien asistió y se quedó con ganas de más (fueron bastantes los que no pudieron ver la exposición en su totalidad, debido a la gran cantidad de obras de las que consta esta antología del pintor), como a quien no pudo acompañarnos el pasado jueves.

Recordar que el horario de la exposición es de Lunes a Viernes de 17.30 a 21h, y los sábados de 10.30 a 13.30h, hasta el 15 de Mayo… Y también, que aquí tenemos fama de ser muy buenos anfitriones así que no tienes excusa alguna para no visitarnos ; )

Es muy probable que  ya nos hayas visto en prensa, pues hemos aparecido en los medios varias veces a lo largo de estos días, pero, por si has estado «desconectad@», decirte que la exposición antológica de Ismael Loperena ocupa todos los rincones de Ruralsuite, desde las zonas comunes como el restaurante, la recepción, la cafetería o la sala multiusos, hasta las habitaciones de nuestros apartamentos, vistiéndolas con la toda la espiritualidad y el toque de color vivo que desprenden las obras del artista.

Por si esto fuera poco, la exposición se complementa con un mural de 160 m² pintado en el muro que bordea el complejo, el cual quedará para siempre como parte del paisaje de Ruralsuite.

Como os hemos dicho,varios  fueron los medios que recogieron en sus páginas artículos referidos a la exposición. Estos son algunos de ellos, con su correspondiente link donde podréis leer la noticia:

TUDEOCIO:

http://tudeocio.com/index.php/cultura/pintura/184-ismael.html

GOBIERNO DE NAVARRA – DEPARTAMENTO DE CULTURA, TURISMO Y RELACIONES INSTITUCIONALES:

http://www.turismo.navarra.es/eng/propuestas/cultura-naturaleza/ofertas/Exposición_Ruralsuite.htm

DIARIO DE NAVARRA:

http://www.diariodenavarra.es/noticias/navarra/tudela_ribera/el_artista_tudelano_ismael_loperena_abre_cascante_mayor_muestra_pictorica_74184_1007.html

Ah! Y a alguien que yo me sé, Loperena le customizó la «vestimenta»… Guau!!:

Toni, nuestro perro, con collar tuneado por Ismael Loperena

¿Te animas a experimentar la fusión perfecta entre arte y turismo? ¡Ven a visitarnos a Ruralsuite! Estaremos encantados de recibirte, como siempre.

… Y estas, algunas de las fotografías que resumen el ambiente que vivimos en la inauguración de la exposición, así como varios rincones de la misma:

Si os ha gustado nuestro post de hoy compártelo con tus amigos, y si queréis añadir algo más nos encantará que dejes un comentario.

No olvidéis que también podéis encontrarnos tanto en Facebook (http://www.facebook.com/ruralsuite) como en Twitter (http://twitter.com/ruralsuite , y si deseas más información sobre la Exposición, puedes hacerlo en Twitter bajo la etiqueta #expoloperena ), donde iremos anunciando más novedades.

Gracias por estar ahí… Y FELICIDADES A TODOS LOS PADRES en su día desde Ruralsuite  : )

One Comment

  1. Jul 21, 2015

    Buenas tardes.
    Felicitaciones por esta iniciativa para con el arte. ¡ Me gusta !
    Cordiales saludos.
    El pintor navarro Rudy

Post a Comment

Your email address will not be published.

RESERVA AHORA