Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Ruralsuite, el hotel perfecto para despedidas de soltero en Navarra

Ruralsuite, el hotel perfecto para despedidas de soltero en Navarra

despedida-de-soltero

La despedida de soltero o soltera es el evento más importante que se celebra justo antes de una boda. Organizarlas es todo un reto, y en los últimos años esta celebración ha cobrado tanta importancia que las posibilidades a la hora de planificarla han aumentado muchísimo.

Atrás quedaron los tópicos de despedidas eróticas y juerga sin fin, dando paso a todo tipo de despedidas de soltero: viajes, fiestas temáticas, fin de semana rural, estancia en un spa… Las posibilidades son tantas como nuestra imaginación nos proporcione.

Si estás buscando un hotel en Navarra para celebrar este tipo de evento, deja de buscar, pues Ruralsuite es el hotel perfecto para despedidas de soltero. Un hotel compuesto por 9 suites en las que los invitados a la fiesta pueden alojarse tanto juntos como por grupos, y un recinto vallado de 25000 metros cuadrados que garantiza toda la privacidad a la hora de la celebración.

Además del gran terreno disponible que da mucho juego para realizar cualquier tipo de actividades o juegos que se os ocurran, el hotel dispone de una amplia sala multiusos que podéis utilizar para llevar a cabo alguna de las actividades que hayáis preparado dentro de la despedida de soltero y de un jacuzzi exterior con capacidad para siete personas.

Y por si os encontráis un poco escasos de imaginación, además de nuestro hotel rural de lujo también dirigimos nuestra propia empresa de actividades, Activa Ruralsuite, en la cual podéis contratar muchísimas experiencias que se realizan tanto dentro de Ruralsuite como fuera, como pueden ser las rutas en quad por la Ribera de Navarra o las Bardenas Reales, a solo 15 minutos del hotel.

Si como nosotros, creéis que Ruralsuite puede ser el hotel perfecto para celebrar una despedida de soltero no dudéis en contactar con nosotros y os informaremos de todo lo que os podemos ofrecer. ¡Seguro que el novio/a quedará impresionado/a!

 

Un comentario

  1. […] los que quieran organizar algo especial para una celebración, como una fiesta de cumpleaños o una despedida de soltero o […]

Comentar

Your email address will not be published.