Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

RuralSuite consigue el Sello de Turismo Familiar

RuralSuite consigue el Sello de Turismo Familiar

RuralSuite consigue el Sello de Turismo Familiar

A Ruralsuite le otorgan el Sello de Turismo Familiar

Jesus Álava, Paco Irizar, Teresa Nagore, Pilar Larrauri, Ana Cía y Carlos Erce

RuralSuite ha conseguido el Sello de Turismo Familiar, otorgado por la Federación Española de Familias Numerosas, que acredita que nuestro hotel apartamentos y concepto de turismo es un lugar especialmente adaptado a las necesidades de familias con hijos, cumpliendo los requisitos de este prestigioso sello, y siendo el primer alojamiento en Navarra que lo consigue. Pinche aquí para conocer nuestro concepto de hotel familiar y las ofertas para familias numerosas.

Somos uno de los pocos hoteles que posee tal distinción en España, lo cual es un privilegio. Nuestras singularidades para familias, como que ofrecemos amplias suites de entre 40 y 115m2 y 3 a 8 plazas, dentro de un recinto cerrado y seguro, huerta y animalitos…, y además ofrecemos entretenimiento y diversa oferta a través de nuestra propia empresa de actividades, Activa RuralSuite, así como nuestra decidida apuesta por las familias han sido los puntos fuertes en este otorgamiento.

Este Sello es un gran hito, dentro de nuestra, creemos, buena historia de logros, premios y reconocimientos. Nuestra filosofía es diferente, y tenemos sellos y premios que lo van confirmando y que nos permiten diferenciarnos sobre otra oferta hotelera: hotel familiar, accesibilidad (todo nuestro hotel y suites están adaptados a personas con movilidad reducida), ecoturismo (nuestro hotel tiene impacto ecológico nulo)… , inclusión de actividades….

Pero lo mejor es que nos visites y descubras qué podemos hacer por ti y por qué nuestro establecimiento es diferente, estaremos encantados de atenderte.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.