Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Revive la Época Romana y pasa la noche en un Hotel con Encanto

Revive la Época Romana y pasa la noche en un Hotel con Encanto

Revive la Época Romana y pasa la noche en un Hotel con Encanto

Llega un evento muy esperado en Cascante, la VII Semana Romana de Cascante

Tenemos una propuesta muy original y divertida para Junio en RuralSuite Hotel-Apartamentos****, y es que desde el 15 hasta el 23 de Junio se celebra en Cascante la VII Semana Romana que nos lleva como si de un viaje en el tiempo se tratase a vivir en Cascante como los romanos.

La agenda de estos días está llena de actividades muy interesantes como exposiciones, talleres, teatros, cuenta cuentos, y mucho más.

Además visitarán la localidad catedráticos de Universidades como la Complutense de Madrid, Universidad de Sevilla o de la Universidad Nacional de Educación a Distancia, entre otras personalidades.

A esta agenda oficial se le une el ambiente de la gente de Cascante o los menús especiales en los restaurantes que hacen vivir la época romana desde nuestra perspectiva.

Por todo esto te queremos animar a que te alojes con nosotros y disfrutes de esta semana llena de actividades que no te dejará indiferente.

Si quieres saber más visita este vídeo de la semana romana de 2012 http://www.eitb.com/es/videos/detalle/911376/video-navarra-directo–la-semana-romana-cascante/

Para ver el cartel oficial visita www.cascante.com/inicio/

Comentarios (2)

  1. […] esta ocasión Cascante no será una ciudad romana, ni estarán vestidos de fiestas del pueblo… esta vez con vestidos de sevillanas y […]

  2. […] A sólo 1 km de nuestro alojamiento, es decir a un paseo, se puede descubrir Cascante, una ciudad de herencia romana. […]

Comentar

Your email address will not be published.

Abrir chat