Enter your keyword

RE-Estrenamos el Blog de Ruralsuite!!!!!

RE-Estrenamos el Blog de Ruralsuite!!!!!

[shadow width=»620px» align=»aligncenter»]Ruralsuite Tudela Resort en Cascante[/shadow]

Después de casi tres meses de inactividad total en nuestro blog (muy mal por nuestra parte por cierto), ya estamos aquí y esta vez es para quedarnos.

Lo más importante es que estaremos todas las semanas contándoos nuestras inquietudes y vivencias, que esperamos os resulten tan interesantes como a nosotros.

Para los que ya nos conocíais, todas nuestras disculpas y para los nuevos Bienvenidos a Ruralsuite Hotel Apartamentos****.

Desde aquí, nuestro cuaderno de bitácora, queremos haceros partícipes de nuestras experiencias y aventuras en RuralSuite, contaros nuestras Rutas a Las Bardenas Reales de Navarra, conoceréis a Sara, la vaca cascantina más guapa de Europa, que alberga el título de Miss Europa y esperamos que muy pronto podamos enseñaros los frutos de nuestro huerto ecológico que tenemos en el hotel, y muchas más actividades que podéis consultar en nuestra web de RuralSuite Activa.

Además queremos que nuestro blog sea una plataforma de apoyo y desarrollo al turismo sostenible y accesible, ya que en Ruralsuite creemos en un turismo para todos, en lo que ya se denomina Turismo Inclusivo. Os invitamos a participar en nuestro blog, porque creemos que entre todos podemos hacer un turismo mejor.

Comments (6)

  1. Joseba
    Jun 28, 2011

    Somos una familia de cuatro miembros (dos adultos y dos niños/as de 6 años de edad, ambos) que hemos tenido la suerte de conocer y disfrutar Ruralsuite. El complejo resulta ideal tanto para familias como para grupos (amén de las personas con movilidad reducida). Nada más entrar se respira tranquilidad. Los/as pequeños/as pueden corretear a sus anchas sin peligro alguno. Los apartamentos son amplios, confortables y las cocinas están equipadas hasta el último detalle (todo ello de calidad). Lujo sin estridencias. Nosotros optamos por desayunar en el bar-restaurante de Ruralsuite y francamente lo recomendamos. Es un pequeño placer que merece la pena: Frutas variadas, zumos naturales,yogures, pan recien horneado, embutido, café, leche, croisants recien hechos…

    Es un alojamiento estratégico tanto para visitar las Bardenas, Sendaviva, Tarazona, Tudela, etc… En nuestro caso cuando llegamos de Sendaviva al apartamento -cansadísimos- y nos encontramos con el jacuzzi a pie de apartamento… sencillamente nos rendimos al encanto de Ruralsuite. Recalcar el compromiso social (turismo inclusivo) y medioambiental (sistema de depuración de aguas, reutilización agua de lluvia, calefacción de biomasa) de Ruralsuite.

    El trato cercano y amable de Pili y Paco (los propietarios) hacen que todo sea sencillamente genial.

    Prometemos volver con bicicletas y realizar la vía verde del Tarazonica.

    Joseba

  2. Ana
    Jul 31, 2011

    Es un lugar fantástico, respetuoso con el medio ambiente, divertido, relajante, bonito y acogedor. Ana.

  3. […] Deja tu comentario Alojamiento rural en Navarra.Florentino Fernández.Matías PratsPromoción turística "Te Quedarás" […]

  4. […] Deja tu comentario Alojamiento Camino de Santiago NavarraCamino del Ebro.Tramo Navarro del Camino de Santiago.Vacaciones en Navarra. […]

  5. […] Deja tu comentario cascanteTurismo Compartir […]

Post a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
RESERVA AHORA