Enter your keyword

¿Quieres pasar unos días con nosotros? Ahora es el momento! Aprovecha nuestras nuevas ofertas hasta el 31 de Diciembre

¿Quieres pasar unos días con nosotros? Ahora es el momento! Aprovecha nuestras nuevas ofertas hasta el 31 de Diciembre

[shadow width=»620px» align=»aligncenter»]Sala Loperena[/shadow]

Hola de nuevo amigos!

Esta vez nuestro post está directamente dedicado a todos vosotros, ya que queremos informaros sobre nuestros nuevos precios dirigidos a dos colectivos de especial relevancia para nosotros: Personas con Diversidad Funcional y Familias Numerosas.

¿Que por qué son colectivos muy especiales para nosotros? Pues comenzando con las personas con diversidad funcional reconocida, os diremos que ya desde la concepción de nuestro complejo hotelero, ya se acordó que RuralSuite fuera un espacio para todos, no diferenciador de personas con discapacidad, sino inclusivo, es decir, que  sirviera a todo el mundo: por ello cuenta con todos los espacios adaptados, tanto interiores como exteriores, suites y zonas comunes, siendo la deambulación en todos ellos accesible con silla de ruedas.

Además, para adaptar los espacios exteriores, se realizó un estudio topográfico y se urbanizaron ajustando las pendientes, encontrándose todas las suites al nivel de la calle y no necesitándose rampas ni escaleras para su acceso (excepto una suite que cuenta con una pequeña rampa).

También demostramos que este colectivo es especial para nosotros porque en todo momento hemos tenido en cuenta los espacios de acceso necesarios a las distintas estancias y/o áreas de nuestro hotel, pudiendo las personas realizar la transferencia y  un giro de 360° en una silla de ruedas sin ningún problema.

Los baños adaptados cuentan con un sistema de alarma conectado a recepción y al teléfono de recepción, que suena en el salón de la suite simultáneamente, además de contar con sillas de ducha a la disposición de nuestros clientes.

Cada Suite dispone de un timbre con señal lumínica para personas con discapacidad auditiva, los dos aseos de nuestro restaurante son adaptados, y en cuanto a las suites…

… ¿Qué os vamos a contar de nuestras suites? Pues que todas las cocinas son adaptadas (excepto la de la de una de las suites, que es accesible) teniendo en cuenta la altura de los armarios y el espacio de giro (hemos desarrollado un sistema de cocinas que permite la rápida extracción de los muebles bajo la placa de inducción y el fregadero dotándolos de ruedas para permitir la aproximación frontal en silla de ruedas con una anchura libre de 80 cm). Todas las todas puertas de habitaciones cuentan con un paso mínimo de 80 cm; las puertas de los armarios son correderas y las barras para colgar la ropa están a una altura de 140 cm, y todas las persianas son eléctricas y sus mecanismos de control se encuentran a una altura de 90 cm en lugar accesible.

 

Además de todo lo descrito, en nuestra propia empresa de actividades turísticas y de ocio, Activa RuralSuite, tenemos actividades adaptadas para personas con diversidad funcional, como la Ruta Premium en 4X4 en las Bardenas Reales (donde además los viajeros degustan un exquisito almuerzo consistente en Jamón Ibérico de Bellota y Queso de Oveja Artesano de la Sierra del Moncayo, acompañados por uno de nuestros estupendos vinos D.O. Navarra) donde se puede disfrutar del espectacular paisaje bardenero y de las explicaciones de nuestro guía especializado.

Ah! Y también podemos presumir de ser dueños del premio “Sin Barreras” otorgado por la Cámara  Navarra de Comercio e Industria, además de estar en trámites de desarrollo de mejoras necesarias para personas con discapacidad visual 🙂

 

 

Con respecto a las familias numerosas, en RuralSuite Hotel-Apartamentos****, además de destacar la amplitud de cada una de nuestras suites (hasta 115 m2) contamos con un área de juego específicamente preparada para el público infantil, además de encontrarse el complejo hotelero dentro de una finca privada y cerrada de 25.000m², donde los niños pueden jugar y corretear a sus anchas por todo el recinto sin ningún peligro.

También contamos con varios animalitos (hurón, conejos, gallinas…) que hacen las delicias de los niños; estamos a menos de media hora del parque de diversión y naturaleza  Senda Viva, donde puede encontrarse la combinación perfecta de entretenimiento, naturaleza, aventura y diversión para toda la familia… Y por supuesto, también en nuestra propia empresa de actividades turísticas y de ocio, Activa RuralSuite, tenemos actividades destinadas directamente a los más menudos! Paseos a caballo, visitas a una granja y a una lechería, observación de las estrellas, alquiler de bicicletas infantiles y carrito porta-niños son solamente algunas de las que puedes encontrar en nuestro dossier.

 

 

 

¿Te apuntas? Con este precio tan especial no tendrás excusa para no visitarnos,  no dudes más y ven a pasar unos días con nosotros!

 

Si os ha gustado nuestro post de hoy compártelo con tus amigos, y si queréis añadir algo más nos encantará que dejes un comentario.

No olvidéis que también podéis encontrarnos tanto en Facebook (http://www.facebook.com/ruralsuite) como en Twitter (http://twitter.com/ruralsuite).

Muchas gracias de nuevo a todos por estar ahí! 🙂

 

NOTAS: El grado de diversidad funcional acreditado para poder acogerse a esta oferta será de 33% o superior. Como “Familia Numerosa” se entenderá aquella que esté dentro de los supuestos que dicta la ley vigente.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
RESERVA AHORA