Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

¿Qué ofrece Un Hotel en Bardenas?

¿Qué ofrece Un Hotel en Bardenas?

Un hotel en Bardenas tiene que volcarse en el visitante a Bardenas Reales y esa es justo nuestra filosofía. Somos apasionados y conocedores totales de las Bardenas Reales, sus características, parajes, peculiaridades, historia, etc., y es que somos guías oficiales de Bardenas Reales, tenemos vehículos 4×4 y los únicos en Navarra con una empresa propia de Quads que permiten admirar el paisaje y moverse por el recorrido de Bardenas Reales muy cómodamente.
Para empezar el día, un desayuno de campeones, para coger fuerzas para la jornada.
En recepción, tenemos de una gran información para el visitante, con mapas, características, y conocemos al dedillo las Bardenas así que podemos solventar cualquier duda. Además, te podemos aconsejar para qué cosas llevar para la excursión, pronóstico del tiempo (señalar que rara vez llueve a lo largo del año).
También indicamos los distintos recorridos y demás, para hacer las mejores rutas por Bardenas en función del tiempo disponible y de lo que quiere ver el visitante.
Como decíamos en la introducción, nuestro hotel en Bardenas ofrece recorridos en 4×4 y en quad, que junto a un acompañamiento experto y conocedor de Bardenas Reales. Además, y como nos apasiona la gastronomía, podemos dotar a la visita de un almuerzo en plenas Bardenas.
Al acabar la excursión, seguro que viene bien un descanso, y en eso somos especialistas: tenemos cafetería, restaurante, y las mejores instalaciones en las habitaciones para un descanso.
Bonus: nada mejor como acabar la jornada en Bardenas Reales relajándose en nuestro jacuzzi al aire libre.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.