Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

¿Preparando tu evento? Reserva un hotel completo en Navarra

¿Preparando tu evento? Reserva un hotel completo en Navarra

hab904

A lo largo de nuestra vida se nos presentan bastantes situaciones en las que nos toca organizar un evento importante: una boda, una despedida de soltero/a, una reunión o convención de trabajo… Y los preparativos deben estar a la altura del evento, sobre todo si es algo relacionado con el trabajo, donde la impresión que se lleven nuestros jefes o nuestros clientes de nuestra capacidad de organización y gestión es muy importante.

En numerosas ocasiones este tipo de eventos requiere de un alojamiento para los asistentes, ya que, por ejemplo, una convención de trabajo puede estar planificada en dos jornadas distintas llenas de actividades, y que los participantes o clientes deban pasar la noche en el recinto o en un hotel próximo a él.

Si estás buscando reservar un hotel completo en Tudela o Navarra estás de suerte, pues Ruralsuite se presenta como una opción muy a tener en cuenta. La distribución de Ruralsuite en suites en edificios independientes con distintas capacidades hace que alojar a distintos grupos sea todo un placer, ya que disponen de todo el equipamiento necesario para, por ejemplo, cocinar sin salir de la suite.

Además, el amplio espacio libre en el recinto del hotel (completamente vallado y con acceso controlado) hace que montar cualquier elemento en el exterior sea completamente viable, tenga el tamaño que tenga. Igualmente, disponemos de una sala de eventos, la Sala Loperena, con aforo para 49 personas y Wi-Fi gratuito.

Por supuesto, nuestro hotel es completamente inclusivo, lo que quiere decir que personas con movilidad reducida pueden disfrutar de cualquier espacio del hotel, ya que todo éste está adaptado, y no solo un determinado número de habitaciones como en la mayoría de los hoteles. De esta forma, nadie quedará fuera de las actividades del evento, independientemente del lugar del recinto donde se realicen.

Así pues, si estás buscando reservar un hotel completo en Navarra y el perfil de Ruralsuite cumple con lo que necesitas, no dudes en contactar con nosotros para consultar nuestras tarifas.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.

Abrir chat