Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

¿Por qué Navarra es el destino perfecto para el turismo rural?

¿Por qué Navarra es el destino perfecto para el turismo rural?

nacimiento del urederra

El turismo rural está cobrando cada vez más importancia en nuestro país. Si ya eran muchos los que cambiaban playa por montaña a la hora de escoger sus vacaciones, actualmente la industria alrededor de este tipo de turismo está en su máximo auge, lo que hace que muchísima más gente se decante ahora por el turismo rural, dejando a un lado el turismo ‘estándar’.

En el turismo rural, como es lógico, el entorno natural en el que se practica es el principal aliciente que hace que visitemos un lugar u otro. Afortunadamente, para disfrutar al 100% del turismo rural no tenemos que salir de nuestro país, ya que España es uno de los países a la cabeza del turismo, y en consecuencia, también de esta subcategoría, en parte gracias a su diversidad paisajística y los excelentes servicios que acompañan a este sector.

Pero aunque no tengamos que salir de nuestro país, debemos decidir en que comunidad autónoma vamos a pasar nuestras vacaciones rurales. La oferta de alojamiento rural es bastante amplia, pero sin duda la zona norte del país es la que va a la cabeza de este tipo de turismo. Navarra, comunidad autónoma hogar de Ruralsuite, es una de las que se encuentran en el top de esta lista.

Y son muchas las razones por las que Navarra se encuentra en dichas posiciones. Para empezar, el sector del turismo rural navarro es uno de los más desarrollados de nuestro país, con una oferta de alojamientos difícil de igualar por otras comunidades.

Además, el paisaje navarro ayuda, y más aún la diversidad de éste. Navarra es de sobra conocida por poseer muy distintos paisajes en su geografía: los Pirineos, la Selva de Irati, el Valle de Roncesvalles o las Bardenas Reales son solo algunos de los lugares que prueban que Navarra es una tierra de contrastes.

Esto, unido a la gran cantidad de alojamiento rural de la comunidad, hace que todos los tipos de paisajes y lugares sean fáciles de visitar, y que además en estos se cuente con una infraestructura y unos servicios que hacen que el turismo rural navarro se coloque a la cabeza del sector.

En resumen, Navarra es el destino perfecto para el turismo rural, tanto por la naturaleza y los paisajes que la comunidad posee como por el partido que el sector turístico ha sabido sacar a todos ellos.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.