Enter your keyword

Nuevos animales y espectáculos en el parque Senda Viva este verano

Nuevos animales y espectáculos en el parque Senda Viva este verano

7309850974_3d795db7d1_b

Para quien no sepa de él, Senda Viva es el parque de aventura más grande de España y un gran atractivo de la Ribera de Navarra. Lo encontramos en la localidad de Arguedas, junto a las Bardenas Reales, y por tanto muy cerca de Ruralsuite.

Ya os hemos hablado en otras ocasiones de Senda Viva, que el pasado año hizo su décimo aniversario, contándoos sus orígenes y la evolución del Parque. Es un pilar fundamental para el turismo de la Ribera de Navarra, y un punto de interés para cualquiera que pase unas vacaciones en Navarra.

Cuenta con más de 200 especies de animales, haciendo un total de más de 800 animales en el Parque. Este número aumenta temporada tras temporada, y para el verano de este año 2014 habrá nuevas incorporaciones: dos jaguares, visones europeos en la nueva instalación que apoya el proyecto ‘LIFE’ para conservar a esta especie en peligro de extinción y un águila imperial, la cual pasará a formar parte de uno de los espectáculos estrella del Parque: la exhibición de vuelo de rapaces.

Más espectáculos van a ser renovados y mejorados esta nueva temporada. Los cursos de iniciación a la cetrería -caza con aves rapaces- o al clown, o diversas actividades con animales, como ‘Mundo Zoorprendente’, ‘Chef Animal’ o ‘Merienda con animales’ son algunas de las novedades que Senda Viva prepara para todos sus visitantes durante el verano.

Dralion-Vienna

El circo del propio parque también acoge nuevas incorporaciones de varios payasos en la plantilla, con el objetivo de sumar un poco de humor a los números de malabaristas y acróbatas del espectáculo. También el cine 3D sufrirá varias mejores y traerá muchas sorpresas a los espectadores.

Además de todas estas novedades, os recordamos que el Parque cuenta con más de treinta atracciones, por lo que a animales y espectáculos se suma otra fuente de diversión que hacen de Senda Viva un Parque bastante completo.

Algo que es de agradecer en los tiempos que corren es que a pesar de las mejoras para esta temporada el Parque ha decidido mantener los precios del año pasado, ofreciendo además descuentos si la compra de las entradas se realiza en su página web. Además, Senda Viva colaborará con la Asociación Española Contra el Cáncer, organizando una jornada solidaria el día 29 de junio,  en la donará un euro por cada entrada que adquieran los visitantes durante ese día.

Así que ya sabéis, si os animáis a visitar Senda Viva, tened en cuenta que si lo hacéis ese día estaréis colaborando con una buena causa. Y como siempre que desde Ruralsuite os animamos a visitar la Ribera de Navarra, os invitamos a pasar esas vacaciones en familia que estáis planeando con nosotros, pues estaremos encantados de seguir manteniéndoos en conexión con la naturaleza en nuestro hotel rural de lujo.

 

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
RESERVA AHORA