Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Navarra con niños en Ruralsuite

Navarra con niños en Ruralsuite

[shadow width=”283px” align=”aligncenter”]Área Infantil, niños, Cascante, RuralSuite[/shadow]

Todas las vacaciones de verano la misma historia, buscar un alojamiento dónde los padres podamos descansar y disfrutar de nuestra pareja, y dónde a su vez los niños puedan correr, desfogarse y que no tengan peligro de descalabrarse. Por otra parte que ese lugar  nos ofrezca actividades para poder dedicarle a los niños ese tiempo que en época de colegio y trabajo no nos ha sido posible. Y además de todo queremos que nos ofrezca una magnífica gastronomía en  un lugar idílico hecho única y exclusivamente para el relax y el disfrute. Pensaréis que no existe, que esto es sólo un sueño, pues perdonarme que os diga pero estáis  muy equivocados.  Se terminó el buscar, ya tenéis vuestro alojamiento en Navarra, en  Ruralsuite tenemos todo esto que lleváis buscando año tras año, vacaciones de verano tras verano, y sin resultado.

Os propongo que estas vacaciones de verano conozcáis Ruralsuite, estamos situados muy cerca del desierto de las Bardenas Reales de Navarra, si coincide que venís del 6 al 10 de julio podréis pasar un día en Pamplona ya que sólo estamos a 50 minutos de la capital. Los Sanfermines no es sólo encierros y comilonas, encontrareis muchas actividades con las que vuestros hijos y también vosotros disfrutaréis de lo lindo. Hace una semana con #navarrainclusiva estuvimos corriendo un  encierro virtual, fue muy divertido os lo aseguro.

Si os gusta montar en bici no os olvidéis traerla, estamos a 50 metros de la vía verde del tarazonica. Es una vía sencilla, tranquila y segura, donde podréis disfrutar de un bonito paseo con los  niños, además de conocer un poco más el paisaje de la ribera de Navarra.

La granja de Bernardo.

Granja de Bernardo.

Si lo que os apetece es ver animalitos, estamos a 10 minutos de el Parque de la Naturaleza Senda Viva, si queréis conocer una granja tradicional Navarra como las que tenían nuestros abuelos, os llevamos a la Granja de Bernardo o a la Lechería Planillo donde conoceremos a Sara la vaca más guapa de Europa.

Tenemos una actividad que personalmente a mi me resulta muy interesante y que es perfecta para que la disfruten los mayores y los pequeños, “Sesión Guiada de Observación Astronómica de los cielos“, perfecta para disfrutar las noches  de verano. Aunque esta es sólo una de las muchas actividades que te ofrecemos para que disfrutéis con la familia.

A los más mayores os llevaremos a una cata de vinos, de aceite y seguro que no os podéis resistir a una ruta guiada de pinchos.  El plan que os proponemos no tiene desperdicio, además estaréis deseando que se acabe el día para llegar a Ruralsuite Hotel Apartamentos**** y como nuestros amigos disfrutar de un magnífico jacuzzi a la luz de la luna, con o sin niños será una opción vuestra.

La familia...en el Jacuzzi de Ruralsuite.

Joseba, Mariola, Elena, José Antonio e hijos en el Jacuzzi de Ruralsuite.

Un comentario

  1. […] muchas horas para disfrutar de todo los que nos ofrece esta tierra, por eso os animo a que cojáis vuestras maletas, a los niños y que nos hagáis una visita. Durante meses en nuestro blog os he contado muchas de las cosas que […]

Comentar

Your email address will not be published.