Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

‘Mini-Circuito’ familiar en el Sur de Navarra

‘Mini-Circuito’ familiar en el Sur de Navarra

bardenas-familia06

Hemos exprimido al máximo tres días en familia por la Ribera de Navarra

¿Quién dice que hay que estar 15 días en un sitio para conocer la zona?

En este post, esta encantadora familia nos demuestra que no es necesario, en 4 días exprimieron al máximo el Sur de Navarra.

Empezaron su mini-circuito llegando a nuestro alojamiento y pidiendo que organizásemos unos días exclusivos y personalizados para ellos, después de averiguar sus gustos les propusimos muchas actividades y visitas, como por ejemplo:

Una ruta premium en 4×4 por las Bardenas Reales de Navarra donde pudo disfrutar toda la familia, en las fotos está la prueba.

Noche de observación de estrellas en un observatorio donde además de aprender sobre el cielo pasaron un buen rato en familia.

Visita a la Huerta, con una explicación de todo lo que después iban a degustar… y aunque les daba un poco de pereza eso de “comer verdura” volvieron encantados y es que ya les dijimos estáis en “la tierra de las verduras”.

Y todas estas actividades acompañadas siempre de nuestros “mimos” claro… y del relax del Jacuzzi también.

En resumen, ¡nos ha encantado disfrutar de la compañía de esta agradable familia!

'Mini-Circuito' familiar en el Sur de Navarra 'Mini-Circuito' familiar en el Sur de Navarra 'Mini-Circuito' familiar en el Sur de Navarra 'Mini-Circuito' familiar en el Sur de Navarra 'Mini-Circuito' familiar en el Sur de Navarra 'Mini-Circuito' familiar en el Sur de Navarra

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.