Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Más novedades para el verano en el parque Senda Viva

Más novedades para el verano en el parque Senda Viva

tigre-sendaviva

El parque más famoso de la Ribera de Navarra es, sin duda, Senda Viva. Este parque, que ostenta el título de parque de aventura más grande de España, ya ha sido el tema en muchas otras entradas del blog de Ruralsuite, y no es para menos.

Aún así, como puede que aún quede gente sin conocerlo, debéis saber que Sendaviva alberga a más de 800 animales y más de 30 atracciones en su recinto. Se encuentra en la localidad de Arguedas y por lo tanto muy próximo al famoso parque natural de las Bardenas Reales. El parque todavía es relativamente joven, con poco más de 10 años desde su inauguración.

Como en todos los parques y recintos de este tipo, el verano es la época en la que más visitantes recibe, y por lo tanto la época para la que más novedades se presentan. Así, si hace unos meses ya anunciaron novedades en su plantilla de animales y espectáculos, hoy volvemos a hablaros de Sendaviva para haceros llegar más cosas que están llegando al parque.

Sendaviva se compone de tres pilares: animales, atracciones y espectáculos, y durante este verano todos ellos están recibiendo cosas nuevas. En primer lugar, la familia animal se amplia con la llegada de dos nuevas especies: el capibara, el cual es el roedor de mayor tamaño y peso del mundo, y la mangosta rayada, originaria del África subsahariana.

Las atracciones acuáticas toman el relevo de las tradicionales durante esta temporada para afrontar los calurosos días junto a las Bardenas Reales. Entre muchas de las atracciones que tienen como protagonista al agua destacan la Batalla Acuática, que hará enfrentarse a los distintos visitantes entre ellos con lanzaderas de agua como arma y el Laberinto del Agua, el más grande de Europa, compuesto por más de 800 chorros.

Por último, los espectáculos se convierten en el centro de atención en las noches de verano, y éstos también tienen nuevas incorporaciones. Por ejemplo, un mundo de fantasía se presenta como protagonista de un nuevo espectáculo que tratará sobre los cuatro elementos -agua, tierra, fuego y aire- traerá a elfos, hadas y duendes a Sendaviva, mezclando un juego de luces con los movimientos y peripecias de los acróbatas y equilibristas del parque.

Como veis, las novedades para estos meses de verano en Sendaviva no son pocas, y si ya una buena opción para visitar en vacaciones como lo era este parque recibe estos extras, el destino de las vacaciones familiares está más que claro: la Ribera de Navarra. Con lugares como Senda Viva y las Bardenas Reales ya solo necesitáis Ruralsuite, nuestro hotel rural de lujo, accesible, sostenible y familiar, para pasar las vacaciones perfectas.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.