Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Las Jornadas de las Verduras de Tudela 2015 ya tienen conciertos

Las Jornadas de las Verduras de Tudela 2015 ya tienen conciertos

Las Jornadas de las Verduras de Tudela 2015 ya tienen conciertos

jornadas-de-la-verdura

Como muchos de vosotros ya sabréis, nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite se encuentra a tan solo 5 minutos de Tudela, la capital de nuestra querida comarca, la Ribera de Navarra.

Tudela es muy popular por su gastronomía, sobre todo por sus verduras, las cuales son conocidas de sobra a nivel nacional e incluso internacional. Por ello, entre los meses de abril y mayo se celebran las Jornadas de Exaltación de las Verduras, unas jornadas que duran algo más de una semana en la que las verduras cultivadas en los campos que rodean a la ciudad toman todo el protagonismo en la amplia agenda de eventos que se organizan durante esas fechas.

Pero las verduras también dejan parte de la atención a otras actividades culturales, siendo una de las más importantes de éstas los conciertos gratuitos que se celebran en la Plaza de los Fueros de la ciudad durante los dos sábados por lo que pasan estas jornadas.

Además, el Ayuntamiento de Tudela acostumbra a traer grupos bastante reconocidos durante las Jornadas de las Verduras o las Fiestas de Santa Ana. Y como es costumbre por estas fechas ya se anuncian los artistas que amenizarán las noches se sábado en las Jornadas de las Verduras de este año.

Este 2015 contaremos en Tudela con la presencia del grupo madrileño “Lagarto Amarillo” y del cantante sevillano Francisco Javier Labandón, más conocido como “El Arrebato”. Los primeros actuarán la noche del sábado 25 de abril, y el segundo subirá al escenario de la Plaza de los Fueros el fin de semana siguiente, el 2 de mayo. Ambos conciertos darán comienzo a las 23:00h, media hora antes a lo que la organización nos tenía acostumbrados.

Como siempre, y casi que sobra decirlo, desde Ruralsuite os animamos a visitar Tudela durante dicha semana para disfrutar de primerísima mano de la gastronomía de esta ciudad, pasando unas pequeñas vacaciones completamente centradas en el gastroturismo. Nosotros os indicaremos y ayudaremos en todo lo que podamos: programa de eventos, consejos sobre los mejores bares y restaurantes, rutas guiadas de pinchos por Tudela… ¡Estamos a vuestra disposición para cualquier cosa!

Y si queréis conocer aún más sobre lo que traerán las Jornadas de las Verduras de este año permaneced atentos a este blog, pues iremos informándoos de todo lo que sepamos durante estos meses.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.