Las Fiestas Patronales de Cascante, del 13 al 21 de septiembre

Las Fiestas Patronales de Cascante, del 13 al 21 de septiembre

Las Fiestas Patronales de Cascante, del 13 al 21 de septiembre

Basílica_de_Nuestra_Señora_del_Romero_(Cascante)_02

Como muchos de vosotros ya sabréis, Ruralsuite, nuestro hotel rural de lujo, se encuentra en Cascante, una de las localidades más importantes de la Ribera de Navarra, sobre todo por su reconocido origen romano.

Además de encontrarnos a 15 minutos de las Bardenas Reales y 5 minutos de Tudela, la capital de nuestra querida Ribera de Navarra, Ruralsuite se encuentra a escasos 100 metros de la localidad de Cascante.

A pesar de ser una ciudad pequeña, Cascante organiza unos interesantísimos eventos a lo largo del año, como puede ser la Semana Romana de Cascante. Y, si conocéis la Ribera de Navarra, sabréis bien que los pueblos y ciudades de esta tierra suelen celebrar sus Fiestas Patronales durante el verano.

Por eso estamos de nuevo aquí hoy con esta entrada, para recordaros que las Fiestas Patronales de Cascante comienzan ya en pocos días, en concreto, el día 13 de septiembre, para finalizar el día 21 del mismo mes.

Como decíamos, Cascante acostumbra a organizar eventos muy buenos y sus Fiestas Patronales, cómo no, siguen este mismo patrón. Así, os invitamos a echar un vistazo al programa de las Fiestas Patronales de Cascante, que podéis encontrar haciendo clic aquí.

Como siempre que os presentamos algo interesante cerca de Ruralsuite, os invitamos a visitar Cascante y disfrutar de sus fiestas con nosotros y todo lo que nuestro hotel rural con encanto os ofrece. Estaremos encantados de asesoraros y recomendaros los mejores lugares para conocer y disfrutar de Cascante.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

RESERVA AHORA