La Huerta de la Ribera de Navarra, durante todo el año en Ruralsuite

La Huerta de la Ribera de Navarra, durante todo el año en Ruralsuite

[shadow width=»599px» align=»aligncenter»]La Huerta de la Ribera de Navarra, durante todo el año en Ruralsuite[/shadow]

Si hace unos días os anunciábamos a bombo y platillo la “puesta de largo” de las XVIII Jornadas de la Verdura de Tudela, hoy queremos deleitaros (nunca mejor dicho) con unas líneas que, sin duda, os van a animar a pasaros por aquí durante esos días (recordar, del 27 de Abril al 6 de Mayo), comprobando el por qué de nuestro orgullo como  anfitriones.

…Y es que nuestra huerta, regada por el Río Ebro, es considerada como una de las mejores del país, como para no estar orgullosos!! 🙂

En la Ribera te ofrecemos las mejores “verduricas” y hortalizas durante todo el año, recién cogidas del huerto: Alcachofa, Chicoria, Borraja, Col, Bróculi, Berza, Cardo, Acelga, Espinaca, Alubias en sus diferentes variedades, habas, ajo tierno, cebolla, guisantes, escarola, tomate, zanahoria, pimiento del piquillo, lechugas… Y por supuesto, nuestros conocidísimos cogollos y espárragos: todos ellos comportan solo una parte del universo gastronómico que puedes encontrar en la Ribera de Navarra.

No pierdas la oportunidad de degustar la mejor menestra (donde los espárragos, habas, alcachofas, guisantes y judías verdes se funden en un mismo guiso para ofrecernos el exquisito sabor de nuestro plato más típico), cocinada con el mejor aceite de oliva casi recién salido del trujal, y regadas con uno de los excelentes vinos tintos, blancos o rosados que también  ofrece  esta tierra a quien le visita, ya que la Ribera alberga algunas de las bodegas de más renombre a nivel nacional e internacional, bodegas y trujales que también puedes visitar para ver in situ la elaboración de nuestros afamados caldos y aceites…

La mejor oferta de turismo gastronómico que puedas encontrar, en cualquier época del año: variedad, otorgada por haber sido ésta una tierra donde históricamente han convivido culturas como la cristiana, la judía y la árabe, enriqueciendo cada una de ellas su recetario,  y calidad, ofrecida por la cercanía del Río Ebro y por unas condiciones climáticas peculiares que le dan a los frutos de la huerta justo lo que necesitan en cada momento.

La salud, servida en tu mesa. ¿Vienes?

Si os ha gustado nuestro post de hoy compártelo con tus amigos, y si queréis añadir algo más nos encantará que dejes un comentario.

No olvidéis que también podéis encontrarnos tanto en Facebook (http://www.facebook.com/ruralsuite) como en Twitter (http://twitter.com/ruralsuite).

Gracias por estar ahí..!!    😉

One Comment

  1. […] todos sabemos el clima de la Ribera de Navarra hace de ella una Huerta excepcional en Navarra, y ahora empezamos a ver sus […]

Post a Comment

Your email address will not be published.

RESERVA AHORA