Enter your keyword

José Aguado y Rodrigo de la Calle ofrecen un menú de lujo en Ruralsuite

José Aguado y Rodrigo de la Calle ofrecen un menú de lujo en Ruralsuite

encabezado-menu-pop-up

Cómo bien sabéis muchos de vosotros, hace ya casi dos meses el popular cocinero de la Ribera de Navarra, José Aguado, pasó a hacerse de cargo del restaurante de Ruralsuite, nuestro hotel rural de lujo.

Tener la oportunidad de probar el menú que este maestro de la cocina ofrece en su restaurante es todo un privilegio para todo aquel que quiera disfrutar de las verduras que Tudela y la Ribera de Navarra ofrecen, pues ésta es la especialidad de este afamado cocinero.

Hoy queremos hablaros de algo que está por venir en el Restaurante José Aguado, ya que el famoso chef Rodrigo de la Calle, nombrado Cocinero de Año en España en 2010 entre otros premios, ha estado trabajando mano a mano con José Aguado, para preparar un menú de degustación de verduras muy especial, el cual ambos servirán durante los días 12, 13 y 14 de diciembre en el Restaurante José Aguado, ubicado en Ruralsuite.

«Una interpretación contemporánea del mundo de las verduras que no dejará indiferente a nadie»

Este Menú ‘Pop Up’ contará con nada menos que 15 platos, 14 de ellos de verdura y por último un postre. Además, estará acompañado de los vinos Laderas de Inurrieta, Puro Vicio y Orchídia Cuvée, entre otros. El precio de este menú es de 65€ por persona. El teléfono para las reservas es el 670 353 155 (las plazas son limitadas).

alcachofas-tudela

Ya sabéis que en Ruralsuite somos unos incondicionales de la gastronomía, y sobre todo de las verduras de nuestra tierra. Por ello, hemos querido lanzar un oferta que estará disponible para este fin de semana gastronómico, con el fin de hacerlo todavía más especial.

Esta oferta de Escapada Gastronómica con Estrella Michelín incluye lo siguiente:

  • 1 noche de alojamiento en suite doble de lujo equipada con salón-comedor, cocina, baño, dormitorio y terraza.
  • El Menú ‘Pop Up’ exclusivo creado por José Aguado y Rodrigo de la Calle, del que ya os hemos dado todos los detalles.
  • Todos los servicios que incluimos en nuestro alojamiento: Wi-Fi, parking privado, carta de almohadas, jacuzzi exterior…

Todo esto por tan solo 117 euros por persona; y sí, incluyendo en la oferta el menú de estas dos estrellas de la cocina, el cual tiene un precio de 65 euros.

«Resultado de la fusión entre la cocina radical y el concepto de Gastrobotánica de Rodrigo de la Calle, la modernidad basada en la tradición de la cocina de José Aguado y las mejores verduras de La Ribera»

Sin duda alguna, el fin de semana del 12 al 14 de diciembre serán unos días muy especiales en Ruralsuite. Imagínate disfrutar de esta exquisita cena para luego pasar la noche en una increíble suite de lujo… Suena bien, ¿no?

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
RESERVA AHORA