Ismael Loperena expone en Ruralsuite

Ismael Loperena expone en Ruralsuite

Ismael Loperena expone en Ruralsuite

Exposición de Ismael Loperena en Ruralsuite
Pues si amigos, después de varios días de arduo trabajo montando la exposición, por fin ¡podéis venir a contemplarla!

Inauguramos la exposición esta misma tarde, de 19.30 a 22.30, en el Hotel Apartamento RuralSuite (Ctra. N121C Tudela-Tarazona km. 7.7), y estáis todos invitados a la fiesta de inauguración, donde degustaremos un ágape regado con el mejor vino de nuestra tierra.

El artista tudelano deleitará nuestra vista con sus geniales obras llenas de vida y colorido; y no faltarán sus últimas creaciones: «Caras Anónimas», que compartirán escenario con sus «Totems», y otros cuadros de mediano y pequeño formato además de otras obras inéditas que estamos seguros os sorprenderán.

Para quien no pueda acompañarnos el día de la inauguración, y con el ánimo de que nadie se quede sin visitar la exposición que tan seguros estamos dará mucho y muy bueno que hablar, informaros de que ésta estará abierta hasta el 15 de Mayo, y los horarios de visita serán de lunes a viernes, de 17:30 a 21:00 y los sábados de 10:30 a 13:30h.

Anímate y ven a visitarnos, estamos seguros de que la exposición de Ismael Loperena no te dejará indiferente… Y te va a sorprender! Además, y por si esto fuera poco, estaremos encantados de recibirte.

Nosotros ya te lo hemos advertido… 😉

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

RESERVA AHORA