Somos firmes defensores de la creencia de que cultura y turismo han de ir de la mano, estableciendo sinergias que hagan más atractivo el territorio.
Por ello, y partiendo de la peculiaridad de nuestro establecimiento, somos sede de la exposición permanente (tanto en espacios interiores como en exteriores) del afamado artista local Ismael Loperena, que permite el disfrute de las obras de su autor e incluso su adquisición, si el cliente así lo desea.
Nuestros clientes podrán disfrutar la coloridas obras de Ismael en zonas comunes como el restaurante, la recepción, la cafetería o la sala multiusos, hasta las habitaciones de nuestros apartamentos, todas ellas originalmente decoradas con sus coloridas obras.
Y mientras te relajas en nuestro jacuzzi, podrás disfrutar del impresionante mural de 160 m² pintado en el muro que bordea el complejo, el cual quedará para siempre como parte del paisaje de Ruralsuite.
En los apartamentos, dispondrás también de una exhaustiva lista con todas sus obras y si lo deseas, podemos concertar una cita con el artista.
Arte, cultura y turismo en RuralSuite