Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Birding

Observación de las aves en la Ribera de Navarra

RuralSuite Hotel Apartamentos**** también te ofrece la posibilidad de conocer los mejores lugares para la observación de las aves en la Ribera de Navarra.

Nuestra localización geográfica, en la confluencia de tres regiones bioclimáticas (Influencia Atlántica –Mar Cantábrico y Valles Cantábricos-, influencia Mediterránea –Mar Mediterráneo- e influencia alpina –Pirineos-), nos hace ser una posición estratégica en la ruta migratoria atlántica.

Esto, unido a la gran diversidad de hábitats que atesora Navarra y en concreto La Ribera (bosques mediterráneos, sotos fluviales, cultivos, humedales y gigantes estepas con la de las Bardenas Reales de Navarra) hacen de esta región un destino ornitológico de calidad, donde los amantes de las aves sin duda alguna obtendrán la mejor de las experiencias.
Puedes encontrar más información en este link directo a la página de Turismo del Gobierno de Navarra:

www.birding.navarra.es

En RuralSuite Hotel-Apartamentos**** te proporcionamos toda la información que necesites sobre el avistamiento de aves en la zona, u organizamos tu excursión “a la carta” acompañado por uno de los ornitólogos con gran experiencia y conocimiento de la comarca con los cuales colaboramos.

Reservando con nosotros te garantizamos la mejor tarifa

Más Sencillo y Directo

En caso de cualquier duda, pónte en contacto con nosotros:
info@ruralsuite.com
+34 948 850 448
+34 654 500 512

También puedes contactar con nosotros por Whatsapp: (+34) 654 500 512