Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

Feria de artesanía, antigüedades y coleccionismo este domingo en Tudela

Feria de artesanía, antigüedades y coleccionismo este domingo en Tudela

feria-artesania

Una de las cosas más atractivas de una ciudad cuando se elige ésta como destino turístico es que haya actividad en las calles. Los eventos, las gentes y lo que se organice en las calles es casi tan importante como las infraestructuras y todo lo que se construye o se organice únicamente para los turistas que visitan la localidad.

Por ello, mercados y ferias son una opción muy interesante para pasar el rato en nuestras vacaciones. Tudela, la capital de la Ribera de Navarra, comarca donde se encuentra nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite, acostumbra a celebrar varios mercados y ferias a lo largo del año en la mítica calle Herrerías de la ciudad, a las puertas del Casco Antiguo.

Una de estas populares ferias se celebra mañana domingo 6 de julio de 10:00h a 14:00h en dicha calle Herrerías. Esta feria es de artesanía, antigüedades y coleccionismo, por tanto, muchísima gente puede estar interesada en ella, pues va dirigida a distintos tipos de público.

Aunque puede que la parte de coleccionismo no resulte un aliciente para visitarla para los que no disfruten de esta afición tan curiosa, puede que los puestos de artesanía y antigüedades nos den alguna que otra sorpresa con lo que ofrezcan. Puede que encontremos algún cuadro de nuestras impresionantes Bardenas Reales o algún objeto que nos llame la atención. En estas ferias nunca puede saberse con la maravilla que vas a encontrarte.

Así que ya sabéis, si pensabais hacer una visita a Tudela ya tenéis otro motivo más para hacerlo. Y si finalmente decidís venir acordaros de nosotros, Ruralsuite, vuestro hotel-apartamentos de lujo muy cerca de todos los encantos de la Ribera de Navarra.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.