Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

¡¡¡Estamos de Vuelta!!!

¡¡¡Estamos de Vuelta!!!

¡¡¡Estamos de Vuelta!!!

Sostenibilidad, Cascante, RuralSuite
… ¡Y es que ya tocaba! Después de mes y medio de ausencia, retornamos al mundo online con más ganas que nunca, para contaros todo lo que ha ido aconteciendo en Ruralsuite en todo este tiempo, en que, como ya supondréis, ni mucho menos hemos estado parados.

La primera novedad a destacar en este 2012 es el cambio en la estructura de nuestra web. Debido al incremento de visitas que habíamos experimentado de un tiempo a esta parte, y en pos de hacer una página más navegable e intuitiva para vosotros, además de más atractiva en cuanto al diseño se refiere, decidimos incluir mejoras que la hicieran más clara y sencilla en su uso, y que aportaran mucha más información complementaria sobre nosotros y por supuesto sobre lugares y actividades que podéis realizar durante vuestra estancia en Ruralsuite.

Todavía quedan algunos aspectos por perfilar, pero en breve toda la página estará operativa. Esperamos que el nuevo formato sea de vuestro agrado, ya que lo hemos hecho pensando en vosotros (como todo lo que hacemos aquí ) y haciendo caso de las recomendaciones que algunos de nuestros clientes nos han dado al respecto (a todos ellos muchas gracias!).

Otra novedad destacable, tal y como os anunciábamos en enero, fue la consecución por nuestra parte, de la Certificación de Calidad Q Turística, que nos fue otorgada por el Instituto para la Calidad Turística Española (entidad de certificación de sistemas de calidad especialmente creados para empresas turísticas).

Para nosotros, que tan poco tiempo llevamos en este mundillo, es todo un motivo de satisfacción personal el poder lucir este distintivo por todo lo que implica: prestigio, diferenciación, profesionalidad y fiabilidad de cara al cliente; pero también por lograr pasar con éxito la estricta auditoría a la que fuimos sometidos (RuralSuite Hotel Aparatamentos**** y RuralSuite Urban – nuestra vivienda turística de Tudela-).

Todo ello, por supuesto, para poder ofreceros con garantía de éxito la mejor experiencia turística posible.

… Y no creáis que acaban aquí las novedades! Por si esto fuera poco, también hemos sido propuestos como candidatos por Consorcio EDER para los Premios de Turismo “Reyno de Navarra” 2012 (desde entonces estamos cruzando los dedos), junto con el Ayuntamiento de Tudela y Enrique Martínez, propietario del Hotel-Restaurante Maher de Cintruénigo, los tres como representantes de La Ribera de Navarra, además de encontrarnos inmersos (mejor dicho, “inmersisimos”) en la preparación de la exposición del pintor tudelano Ismael Loperena que se inaugura en Ruralsuite el próximo jueves 15 de marzo y a la cual estáis todos invitados… Pero los detalles os los contaremos en los próximos días 😉

Si os ha gustado nuestro post de hoy compártelo con tus amigos, y si queréis añadir algo más nos encantará que dejes un comentario.

Ah! Y no olvidéis que también podéis encontrarnos tanto en Facebook como en Twitter, donde iremos anunciando muchas más novedades!

Como siempre, gracias por estar ahí

 

Un comentario

  1. […] hace unos días os contábamos que habíamos sido presentados como candidatos… Ahora tenemos el orgullo de comunicaros que acaba de llamarnos el Consejero Juan Luis Sánchez […]

Comentar

Your email address will not be published.