Esta Semana Santa descubre Otra Forma de Turismo

Esta Semana Santa descubre Otra Forma de Turismo

130815-quads

Si aún estás pensando en dónde poder ir esta Semana Santa y aprovechar esos días libres que tenemos para disfrutar con la familia, te proponemos que vengas a visitar la Ribera de Navarra y te alojes en el complejo hotelero de Rural Suite en Cascante.

En esta zona y hospedado en este hotel…

1.- Disfrutarás de lo todo que te ofrece la Ribera en cuanto a patrimonio arquitectónico y cultural y su amplia oferta de ocio.

Un ejemplo de esto es la ciudad de Tudela, capital de la Ribera, que conserva uno de lo conjuntos arquitectónicos mejores conservados en su caco histórico, con muestras de las tres culturas que aquí cohabitaron (cristiana, mora y judía). Su Catedral del Siglo XII es una obra arquitectónica de gran valor artístico y cultural.

Dentro de la oferta de ocio de la zona, indudablemente debemos hablar del parque de ocio y aventura para toda la familia Senda Viva donde la diversión está asegurada. Este parque está construido a los pies de las Bardenas Reales y es el más grande de España. Cuenta con más de 800 animales y más de 30 atracciones para el disfrute de grandes y pequeños.

2.- No debemos olvidar que Cascante es una localidad que tiene una localización estratégica a pocos minutos del Parque Natural de las Bardenas Reales de Navarra y que está ubicada en un radio de unos 50 minutos a otras poblaciones de gran interés histórico-cultural y/o comercial.

Pamplona hacia el norte, Zaragoza al sur, Soria, Logroño y otras zonas de interés turístico como Tarazona y el Moncayo, la Foz de Lumbier o la medieval ciudad de Olite.

Cascante también cuenta con un complejo Termolúdico con piscinas, saunas y spa entre muchos otros espacios dedicados al concord, el bienestar y el relax para disfrutar de una jornada inolvidable.

3.- El alojamiento en Rural Suite te ofrece comodidad en un entorno rural siendo un complejo 100% sostenible e inclusivo.

Rural Suite es un concepto totalmente diferente al que podemos tener de un hotel, una casa rural o unos apartahoteles de costa. Digamos que Rural Suite supo captar lo mejor de cada uno de estos conceptos de alojamientos y los aunó en un complejo construido en 25.000 m2 de naturaleza en el corazón de la Ribera de Navarra.

Sin duda no habrás visto antes nada igual. Tienes todos los servicios de un hotel de cuatro estrellas con toda la libertad que necesites y que posee el distintivo de la Q de calidad turística.

Entre un pinar de 4.000 m2 y un olivar de 6.000 m2, se levantan a lo largo del camino a modo de “mini pueblo”, 9 suites de lujo todas ellas construidas adaptándose a las personas de movilidad reducida y pensando hasta en el más mínimo detalle. Cada Suite es un “pequeño hogar ” que posee habitaciones, baño, salón y cocina totalmente equipados para que no nos falte de nada, pero de nada.

Si caminamos paseando por el terreno, veremos que hay además una cafetería-restaurante -por si no quieres cocinar en tu apartamento- con una barbacoa fuera que puedes usar a tu gusto, una recepción, una pequeña granja con conejos y gallinas, una huerta ecológica, un jacuzzi exterior con zona de solarium, una cuadra con caballos … todo para que tú y tu familia paséis unos días sin duda, de excepción, que no olvidaréis.

Hay que destacar además tanto de las suites como de las zonas exteriores y demás espacios comunes, la decoración que nos encontramos que es muy cuidada, moderna y que presenta obras del artista tudelano Ismael Loperena. Las obras de Loperena están por todo el camino fundiéndose con el entorno natural de una manera sorprendente dotando al complejo de una gran originalidad y un valor artístico.

Rural Suite ha pensado en todo y en todos. Ven a conocerlo, no te arrepentirás.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

RESERVA AHORA