Escapada Cultural, descubre las tradiciones navarras en un Hotel con Encanto

Escapada Cultural, descubre las tradiciones navarras en un Hotel con Encanto

Foto de Ángel Charela

Foto de Ángel Charela

Te invitamos a alojarte con nosotros y descubrir nuestra tierra mediante una escapada cultural por nuestras tradiciones.

Nos gustaría ofrecerte un alojamiento rural de lujo y además unas actuaciones que te acercarán a nuestra tierra para este verano.

Si buscas una escapada cultural por Navarra, nosotros tenemos mucho que ofrecerte, desde visitas a sitios emblemáticos de Navarra, escapadas gastronómicas por la zona, actividades de multiaventura todo ello desde nuestro alojamiento ubicado en Cascante o desde nuestra casa rural de lujo en Tudela.

En verano comienzan las fiestas de los pueblos en Navarra y con las fiestas llegan miles de actividades de entretenimiento, se puede disfrutar de conciertos en directo, de buenas comidas populares, de las jotas navarras y mucho más… Además hay actividades para todos los públicos y siempre encuentras algo a tu medida.

En esta época se puede disfrutar de actuaciones o eventos que nos acercan a las tradiciones navarras y locales como por ejemplo la revoltosa en Tudela, que podéis observar en la foto.

Por todo esto y mucho más… ¡Anímate y haz una escapada cultural por Navarra en un alojamiento de lujo!

Foto de Ángel Charela

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

RESERVA AHORA