Enter your keyword

Escapada a Navarra con la Promoción Turística «Te Quedarás»

Escapada a Navarra con la Promoción Turística «Te Quedarás»

[shadow width=»600px» align=»aligncenter»]Escápate a conocer Navarra - Te quedarás[/shadow]
Se animarán Matías Prats o Florentino Fernández a visitar Navarra??  Invitados están y los navarros los esperamos con los brazos abiertos. Dentro del Plan Promocional de Marketing Turístico del Reino de Navarra 2011 y en concreto en la campaña «Te Quedarás» el Departameto de Cultura, Turismo y Relaciones públicas de Navarra ha invitado a 22 periodistas a conocer Navarra.

Hay periodistas y presentadores como Ana Rosa Quintana, Pablo Motos y Karlos Arguiñano entre otros. A cada uno de ellos se les ha enviado una caja, en cuyo interior encontrarán o han encontrado ya, una imagen suya al natural y un mensaje que dice «Escápate a conocer Navarra«. Lo que se le propone a cada uno de ellos es que coloquen la imagen en su puesto de trabajo cuando se marchen de vacaciones, desde Ruralsuite esperamos ver muy pronto esos carteles por todas las televisiones y radios. Se me olvidaba, la caja también contiene una maleta de cartón donde encontraran  las instrucciones de la promoción explicando como validarla y poder alojarse en Navarra.

Caja-regalo "Te Quedarás" de Matías Prats.

Caja-regalo «Te Quedarás» de Matías Prats.

También os quiero recordar que hasta el 15 de septiembre enviando una fotografía, vídeo o contando vuestras vacaciones  en Navarra  podréis ganar un lote de productos tradicional Navarro, con sus pimienticos, esparragos… pero que rico todo. Así que no sé a que estáis esperando a enviar vuestra experiencia a la siguiente dirección de correo turismo@navarra.es, no os olvidéis a poner en el asunto: Mi experiencia en Navarra.

Como para muestra un botón,  mirar que imagen tan increíble  que ha captado Paco Irizar de Ruralsuite, las Bardenas Reales de Navarra, nuestro particular desierto.

Bardenas Reales de Navarra.

Bardenas Reales de Navarra.

Este verano no os podéis perder esta experiencia, lugares tan espectaculares como éste os están esperando en Navarra. Todos sois bienvenidos en Navarra y en Ruralsuite. Os esperamos.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
RESERVA AHORA