Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

En Senda Viva será Halloween ¡durante todo un mes!

En Senda Viva será Halloween ¡durante todo un mes!

En Senda Viva será Halloween ¡durante todo un mes!

circo_sendaviva

El parque de diversión más grande de nuestro país y uno de los mayores atractivos de Navarra, Senda Viva, celebrará durante varios fines de semana de este mes de octubre -y el primero de noviembre- una de las fiestas americanas que con más facilidad hemos hecho nuestra: Halloween. A continuación os damos más detalles, pero lo mejor de todo es que… ¡podréis vivirlo en un hotel cerca de Senda Viva!

Como decíamos, la celebración de Halloween en Senda Viva comenzará el próximo sábado 11 de octubre para finalizar, junto con la temporada de apertura del parque, el domingo 2 de noviembre.

Son varias las cosas que el parque tiene preparado para ambientarse en la fiesta de Halloween. Para empezar, todo el parque estará decorado con telarañas, calabazas y otros elementos típicos decorativos en esta fiesta americana.

También el Circo, uno de los mayores atractivos de Sendaviva, ha renovado completamente su espectáculo ambientándolo en una historia que sumerja a los espectadores en Halloween.

Al igual que el año pasado, los visitantes del parque podrán recorrer la ‘Senda del terror’, que es la más grande de Europa en esta categoría, y en la que monstruos, muertos vivientes y otros terroríficos seres son los protagonistas que harán que disfrutes de un paseo de miedo.

Y el elemento que más nos ha sorprendido: varios personajes de terror estarán durante todas estas jornadas recorriendo el parque, tanto echándose fotos y saludando a los visitantes como disfrutando de los espectáculos y atracciones. Sin duda, ¡algo bastante peculiar y divertido!

¡No lo dudes y haz que tus hijos disfruten de unas vacaciones de miedo en familia en Senda Viva y Rurasuite!

 

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.