Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

El sábado 2 de agosto, Feria del Comercio en Murchante

El sábado 2 de agosto, Feria del Comercio en Murchante

feria-comercio-murchante

Por otras ocasiones en las que hemos publicado en este blog, ya sabréis que en nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite creemos que el comercio va muy unido al turismo, sobre todo cuando se trata de un mercado o una feria -ya sea de artesanía, antigüedades o cualquier otra cosa- a pie de calle.

Las ferias son un extra muy importante a la hora de visitar una ciudad o pueblo, y ya os comentamos que la Ribera de Navarra, sobre todo su capital Tudela, son frecuentes en organizar este tipo de eventos.

Por ello, hoy os traemos una nueva feria, que en esta ocasión será en Murchante, una localidad muy próxima a Ruralsuite que hemos mencionado en muchas ocasiones. Esta feria no será ni de antigüedades ni de artesanía, si no que es una Feria del Comercio, algo que tampoco tiene por qué hacer de esta feria algo menos atractivo.

El nombre de Feria del Comercio viene dado porque quien organiza el evento es la Asociación de Comercios y ServiciosMurchActivos’, por lo que lo que veremos en dicha feria serán productos que ofrecen los comercios de Murchante.

Como adelantamos en el título de la entrada, la feria se celebrará el sábado 2 de agosto, y será durante todo el día en la Plaza de los Fueros de Murchante.

Y algo más que destacar: la organización  ha adelantado que numerosos actos y eventos acompañarán a esta Feria del Comercio para hacer del día una jornada más que completa. Si os animáis, seguro que podéis disfrutar de una gran variedad de productos, así como de una muy buena gastronomía habitual en esta tierra y un más que bueno vino de la localidad.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.