Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

El Centro Termolúdico de Cascante celebra su octavo aniversario

El Centro Termolúdico de Cascante celebra su octavo aniversario

El Centro Termolúdico de Cascante celebra su octavo aniversario

Termolúdico Cascante

Como sabéis Ruralsuite se encuentra en la ‘ciudad romana’ de Cascante, una pequeña localidad situada a cinco minutos de Tudela, la capital de la comarca.

Esta ciudad de origen romano y de nombre original Cascantvm, desde hace ya ocho años cuenta un Centro Termolúdico muy completo, con spa, piscinas interior y exterior, jacuzzis, saunas, masajes… Todo tipo de servicios para quien quiera mimarse un poco. Ya os hemos hablado en otras ocasiones de este Termolúdico, pues es uno de los puntos más interesantes del hogar de Ruralsuite.

El sábado 31 de mayo este centro celebra su octavo aniversario con una jornada repleta de actividades para los más viajeros y aventureros. Para nosotros destacan las rutas senderistas, una de ellas familiar, con menor distancia y dificultad. Además de las varias Master Class de distintas actividades que se imparten en el centro: yoga, zumba o spinning.

También habrá lugar para la gastronomía, pues ofrecen un menú especial de aniversario en el mismo termolúdico. Y no todo acaba ahí, pues habrá juegos populares, exhibiciones de ballet, gimnasia rítmica o sevillanas, y una sesión DJ para terminar el día.

No podéis decir que no es una jornada completita. Así que ya sabéis, animaros a visitar Cascante, estáis invitados a nuestro hotel rural de lujo, donde os recomendaremos más lugares y actividades de la Ribera de Navarra, como nuestras rutas en 4×4 o  rutas en quad por las Bardenas Reales. Si queréis ir abriendo boca echad un vistazo al blog de Ruralsuite.

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.