Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

El alojamiento perfecto para la familia

El alojamiento perfecto para la familia

El alojamiento perfecto para la familia

Si lo que necesitas es un Hotel para una escapada en familia somos perfectos para ti…

Desde nuestro Hotel en Cascante nos hemos dado cuenta que cada vez las familias optan más por reunirse en alojamientos que les ofrezcan comodidad, espacio e intimidad para poder estar más relajados, sin esas “palizas” limpiando y recogiendo en casa, o poniendo el sofá cama en el salón para poder dormir todos…

Nuestra propuesta es interesante, ya que mimamos a las familias con todos los servicios de un Hotel rural de Lujo, pero les dejamos la intimidad que necesitan en familia. Gracias a que estamos en un recinto privado, los niños pueden disfrutar de la naturaleza y hacer nuevos amigos “animalitos” (conejos, gallinas, una hurona,etc.).

También tenemos una oferta de actividades para realizar en familia, actividades en nuestra zona de Navarra para familias con mayores, familias con niños, sea como sea tu familia.

Por ejemplo hacer un paseo por la vía Verde del Tarazonica con nuestras bicis, o hacer una ruta en 4×4 con los mayores, etc.

La localización del alojamiento es privilegiada ya que estamos a un paso de zonas como Tarazona, Tudela, Cascante, Bardenas Reales de Navarra, Sendaviva, etc.

No lo dudes ni un momento si lo que buscar es un Hotel rural de lujo familiar llámanos, estaremos encantados de recibirte ¡a ti y a los tuyos!

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.