Enter your keyword

¿Dudas sobre que pedir a los Reyes Magos?

¿Dudas sobre que pedir a los Reyes Magos?

Estos Reyes Magos Regala Ruralsuite

A veces nos pasa que a última hora todavía nos queda por pedir algún regalito a los Reyes Magos para alguien especial o incluso para nosotros mismos. Estos Reyes Regala Ruralsuite.

¡Sorprende a quien quieras regalando Ruralsuite!

Este 2014 es difícil saber qué regalar para los reyes magos, bien por el presupuesto ajustado que tenemos o también por no saber qué regalar a esa persona especial.

En RuralSuite conocemos estas dudas y por ello venimos cargados de promociones y escapadas en Navarra para que los reyes no dejen indiferentes a nadie.

Este invierno hemos lanzado unas escapadas con alojamiento y actividad aptas para todos y que pueden ser algo innovador para ofrecer a tu pareja, amigos, familia, amigo invisible…

Ahora lo bordamos con un cheque regalo personalizado en el que pondremos el mensaje que tú quieras y te lo enviaremos al momento, se trata de un cheque incluyendo todos los servicios contratados y que esa persona podrá canjear con nosotros.

Podemos ofrecerte unas escapadas personalizadas por ejemplo una escapada para 2 con una noche de alojamiento en nuestra Suite para dos personas de 40m2 incluyendo además una ruta en Quad Doble de una hora con guía por sólo 130€.

¿A qué esperas? ¡Contacta con nosotros y sorprende con tus regalos!

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
RESERVA AHORA