Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

¿Buscas un hotel para productoras en Bardenas Reales?

¿Buscas un hotel para productoras en Bardenas Reales?

Bardenas Reales en invierno

Hace unos días os hablamos en este blog de algunos paisajes de la Ribera de Navarra que cambiaban por completo durante la época de invierno. En concreto, hubo uno que quisimos destacar, y no es otro que las famosas Bardenas Reales.

Si habéis echado un vistazo a este blog en alguna ocasión, seguro que habréis visto que el Parque Natural de las Bardenas Reales ha sido elegido por muchísimas productoras para realizar allí películas, cortos o videoclips. Muchos de ellos nos han elegido a nosotros como apoyo local (podéis ver algunos en este post de hace unos meses), ya que en Ruralsuite y Activa Ruralsuite, nuestra empresa de actividades, nos ofrecemos a ser la principal ayuda de las productoras en un rodaje en las Bardenas Reales.

Como ya hemos dicho en anteriores ocasiones, ponemos a disposición de las productoras que quieran trabajar con nosotros todos nuestros recursos, tanto personales como materiales. Ofrecemos alojamiento en nuestro hotel para productoras Ruralsuite, que tiene una distribución perfecta para alojar a grupos de trabajo, y también el uso de recursos, como nuestros quads, para que cada toma quede perfecta.

Esto ya lo hemos repetido muchas veces, por eso lo que pretendemos con este post no es simplemente recordar que realizamos esta labor, si no animar a productoras, tanto grandes como pequeñas, a rodar en las Bardenas Reales en invierno.

Normalmente, casi todos los rodajes, ya sean con nuestra ayuda o no, suelen llevarse a cabo durante los meses más calurosos del año. Sí, parece lo más adecuado teniendo en cuenta que hablamos de prácticamente un desierto, como son las Bardenas Reales, como escenario.

Bardenas Reales en invierno

Sin embargo, las Bardenas Reales se convierten en una ambientación totalmente distinta cuando nieva sobre el paisaje. Y aunque sea difícil ver este fenómeno meteorológico allí, os dejamos una fotografía tomada por Josu Astrain, en la cual podéis ver el lugar más emblemático de las Bardenas, el Castildetierra, cubierto por la nieve.

Sin duda es un paisaje impresionante, y más nevado, perfecto para muchísimas series y películas. A nosotros se nos ocurre que este paisaje podría ser perfecto para alguna serie o película de ciencia ficción ambientada en un reino helado (seguro que os suena de algo).

Si estás buscando un lugar donde ambientar tu producción, esperamos que las Bardenas Reales sean ese lugar que buscas. Nosotros estaremos encantados de ayudarte y acompañarte en tu trabajo, ¡contacta con nosotros para cualquier duda!

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.