Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

¿Buscas un hotel para eventos en Tudela?

¿Buscas un hotel para eventos en Tudela?

Ruralsuite - Sala Loperena

Tudela, como capital de la Ribera de Navarra, es el centro económico e industrial de toda la zona. Multitud de empresas que operan en la Ribera de Navarra se encuentran en esta ciudad, y por eso es por lo que Tudela es escenario de multitud de eventos y reuniones entre empresas.

Y en ocasiones, las empresas que deben organizar y albergar un evento no disponen del espacio adecuado para ello y deben buscar hoteles que se adecuen a lo que buscan, siendo a veces esta búsqueda toda una aventura.

En nuestro hotel rural de lujo Ruralsuite, en Cascante a tan solo 5 minutos de Tudela, disponemos de la Sala Loperena, una sala multiusos que nos convierte en el hotel para eventos ideal. Esta sala, decorada con las obras del artista local Ismael Loperena, tiene un aforo para hasta 49 personas y es perfecta para la celebración de eventos, cursos, conferencias o reuniones de trabajo. Además, ponemos a vuestra disposición conexión Wi-Fi totalmente gratuita.

Además de la Sala Loperena, nuestra distribución en suites de distintos tamaños y capacidad nos convierte en una muy buena opción a tener en cuenta en el caso de que el evento organizado por la empresa tenga una duración de varios días y requiera que los asistentes dispongan de alojamiento.

Estamos especializados en tratar con grupos y nuestro personal estará a disposición de nuestros huéspedes para cubrir cualquier necesidad especial que venga dada por el evento que se celebre. Estaremos a su entera disposición para que su evento se desarrolle conforme a lo planeado, solucionando cualquier contratiempo que se presente.

Si estás un buscando un hotel para eventos en Tudela, no dudes en contactar con nosotros y preguntarnos acerca de nuestras tarifas.

 

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.

Abrir chat