Bienvenidos al Hotel en Bardenas Reales

Bienvenidos al Hotel en Bardenas Reales

En esta web vamos a mostraros información sobre el Hotel en Bardenas, que es el hotel ideal para disfrutar de las Bardenas Reales, Tudela, Senda Viva y todo el entorno de la preciosa Ribera de Navarra, Moncayo, Tarazona y su comarca.

Como primer comentario, seamos sinceros: ningún hotel está ubicado dentro de Bardenas Reales al ser un parque protegido, lo cual da a diversos errores de concepto.

Pero sí que hay una oferta hotelera amplia en sus inmediaciones, y nuestro hotel es uno que queremos que valoren para su elección, puesto que nuestro concepto es realmente innovador y tenemos una alta satisfacción, siendo muy apropiado para visitar toda la zona.

Además, somos el único hotel que ofrece sus propios servicios de Rutas en Quad, Rutas en 4×4 por Bardenas Reales, visitas a todo el entorno… sin subcontratarlo a otras empresas.

Y nuestro concepto de tener todo el hotel adaptado a personas con movilidad reducida, apuesta por el ecoturismo y ser un hotel de lujo por dentro y rural por fuera, nos ha otorgado diversos premios y reconocimientos.

Disfruta de esta web de toda la información sobre Bardenas Reales que te vamos a ofrecer…, ¿te vienes?.

No Comments

Post a Comment

Your email address will not be published.

RESERVA AHORA