Enter your keyword

Bienvenidos a Ruralsuite

Bienvenidos a Ruralsuite

[shadow width=»620px» align=»aligncenter»]Ruralsuite Tudela Resort en Cascante[/shadow]

Un alojamiento de calidad, totalmente accesible y sostenible en la Ribera de Navarra.

Si tuviéramos que definirnos en una frase, lo cual es complejo, sería más o menos la anterior, y con la cual estrenamos blog.

En primer lugar os agradecemos mucho que accedáis a leer nuestros artículos y os damos una clamorosa bienvenida a nuestra página, portal, etc.

¿Quiénes somos? Paco y Pilar, un matrimonio de Tudela que tras haber pernoctado en decenas de alojamientos de alta gama alrededor del mundo, soñamos con montar el nuestro y tras la idea, la aventura, ver que podíamos comprar el terreno más idóneo, diseñarlo, realizar la gran obra y sobre todo mucho esfuerzo personal, muchas horas de dedicación y apostar todo por creer en el proyecto y la zona.

Queremos ofreceros un alojamiento de referencia en la Ribera de Navarra, que aúne comodidad, tranquilidad, accesibilidad y sostenibilidad. En cuanto a la accesibilidad, hemos querido ir mucho más allá de lo que la normativa requiere. Porque creemos que se puede hacer turismo para todos, toda la finca, tanto en sus interiores como en la deambulación exterior, es accesible y está adaptada para personas con movilidad reducida. Estamos trabajando para mejorar la accesibilidad para personas con discapacidad visual y otros aspectos.

Acerca de la comodidad, tranquilidad y sostenibilidad iremos añadiendo contenidos dónde os podamos mostrar desde aquí ejemplos de todo ello.

Y en cuanto a la zona, es idílica para desconectar, para disfrutar con actividades, con gastronomía, e incluso si no fuera posible desconectar, se puede tele-trabajar muy cómodamente tal y como han constatado ya algunos huéspedes.

Creemos en el reto de mejorar cada día.
Danos tu opinión, sugiérenos lo que quieras. Recibiremos tu crítica con el espíritu de superarnos y evolucionar en nuestro quehacer diario.

De nuevo bienvenid@s y muchas gracias.

Paco Irízar

Comments (8)

  1. David
    Dic 9, 2010

    Un sitio estupendo donde pasar unos días con la familia .
    Con una cocina muy completa, para poder comer en el apartamento.

  2. Marisol
    Ene 3, 2011

    Hola a todos,
Este fin de semana hemos estado en ruralsuite, la experiencia ha sido buenísima, las instalaciones son inmejorables. Nosotros hemos usado la casa grande, éramos dos parejas con cinco niños. La casa, es tan espaciosa que aun siendo muchos, no es nada agobiante, la cocina es muy grande y bien equipada, lo que te permite poder comer y cocinar cómodamente. Tanto las habitaciones, los baños, comedor son muy espaciosos. Los niños estuvieron encantados con las duchas, todas ellas de hidromasaje.
La finca también es muy grande, lo que permite tener espacio para jugar los niños, sin molestar a los demás huéspedes.
No solo las instalaciones, las vistas, el equipamiento, han sido formidables, sino que la casa es atendida por Paco y Pilar, una pareja encantadora y muy atenta.
Es un sitio para recomendar a cualquiera, especialmente para familias.
Desde Barcelona os deseamos mucha suerte con vuestro proyecto.
Marisol

    • Paco
      Ene 3, 2011

      Ha sido un placer para nosotros disfrutar de vuestra compañía en nuestro primer fin de año abiertos. Esperamos que disfrutarais de la improvisada actividad “captura de conejo con hurón”. Bugs se ha adaptado a su nuevo hogar y recibe todo tipo de atenciones de nuestros hijos. Nuestro Toni os echa de menos también.
Os esperamos en Primavera.

  3. yosune
    Ene 4, 2011

    El entorno que se ofrece es el perfecto para unos dias de relax absoluto. Los apartamentos muy confortables, bonitos, muy bien amueblados y con mucha luz. Los exteriores, muy agradables, mucha amplitud, con olivos y pinos; la “vía verde” para pasear hasta Cascante o Tudela, y comprar el pan en los pueblos de alrededor. Un lugar donde hemos pasado unos dias realmente agradables; un lugar para recomendar a gente que quiere compartir tiempo y bienestar con su grupo de amigos, con su pareja y con mucho espacio y posibilidades si viajáis con niños. Un lugar para repetir.
    Felicitaciones a Paco y Pilar.
    Yosune

    • Pilar
      Ene 4, 2011

      Nos alegra que haya sido de vuestro agrado. Nuestro objetivo es que cada cliente se sienta como en sus casa pero de vacaciones. Queremos agradecer vuestras aportaciones y aprender de todas vuestras sugerencias.
      Siempre seréis bienvenidos

  4. Luis
    Feb 8, 2011

    Mi nombre es Luis y pertenezco al Dpto. de Ocio de la Federación de Personas con Discapacidad Física de Bizkaia (FEKOOR).
    La pasada semana tuve oportunidad junto con otros compañeros de realizar una visita de prospección al complejo Rural Suite de Cascante a fin de examinar sus condiciones de accesibilidad con vistas a poder incluirlo como posible alojamiento en nuestras actividades.
    En primer lugar debo dejar constancia y agradecer el excelente trato que nos dispensaron en todo momento Pilar y Paco. Tuvimos ocasión de acceder una a una a todas las casas que conforman el complejo y pudimos comprobar que efectivamente han hecho cuanto ha estado en sus manos y un poco más para lograr que el equipamiento reúna todas las condiciones de accesibilidad necesarias para albergar a personas con discapacidad, de momento física pero a buen seguro que más pronto que tarde también visual y auditiva.
    Rampas de acceso, puertas de acceso e interiores, baños totalmente adaptados y con alarma de seguridad, cocina con mobiliario adaptado y a la altura adecuada, armarios con puertas correderas, percheros a 1,40 m. de altura, sillas de ducha a disposición de quien lo necesite…son sólo algunos ejemplos de lo que decimos. Por si fuera poco todas las casas están dotadas de un moderno mobiliario que sin duda contribuye al máximo confort de sus ocupantes.
    Y todo ello con la máxima observancia de las condiciones de sostenibilidad y respeto al medio ambiente.
    Por último me gustaría destacar cómo Pilar y Paco, han sabido interiorizar la filosofía de la accesibilidad universal y el diseño para todos: nos consta que han sido muchas las horas de dedicación para que sus instalaciones no se queden en un mero cumplimiento de la legislación.
    Pilar, Paco: sólo nos queda animaros a que sigáis en esta línea y esperemos que vuestro esfuerzo por conseguir un alojamiento del que todas las personas con y sin discapacidad puedan disfrutar y a todas beneficie, sirva de ejemplo.
    Un saludo desde FEKOOR ¡!!

  5. May 18, 2011

    Desde luego calidad no os falta y simpatía y buen hacer tampoco. Todo esto lo hemos vivimos en primera persona el pasado mes de noviembre, cuando se alojaron allí los atletas paralímpicos que participaron en la XXII Carrera Popular de AMIMET, uno de nuestros eventos mas importantes. Tanto ellos como nosotros salimos muy satisfechos con vuestro trato y con todos los detalles que tuvistéis con nosotros.
    ¡Gracias de nuevo!

  6. […] Para los que ya nos conocíais, todas nuestras disculpas y para los nuevos Bienvenidos a Ruralsuite Hotel Apartamentos****. […]

Post a Comment

Your email address will not be published.

Abrir chat
RESERVA AHORA