Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

8 Apellidos Bardeneros

8 Apellidos Bardeneros

Rodaje en Las Bardenas Reales
Con el éxito rotundo que ha tenido la película “8 apellidos vascos” del director Emilio Martínez-Lázaro, protagonizada por Daniel Rovira y Clara Lago, ¿se imaginan rodar en plenas Bardenas “8 apellidos bardeneros”? ¡Seguro suponía otro éxito rotundo de taquilla!
Pues no se crean que esta idea es tan descabellada, porque en las Bardenas se ha rodado toda clase de películas y ha sido un escenario fantástico para los equipos de rodaje que se han desplazado hasta aquí y que han comprobado in situ, como las Bardenas Reales son mucho más que una amplia extensión de terreno árido en el sur de Navarra, y el mundo entero ha podido ver en Films, video-clips o anuncio de televisión, lo impresionante del paisaje bardenero y la calidad de los servicios que desde nuestro Hotel en Bardenas y la empresa de ocio y turismo “Activa RuralSuite”, les han prestado para que se sintieran como en casa y no les faltase de nada.
No han sido uno, ni dos, sino muchos y muy variados los directores de cine y televisión que han contado con nuestros servicios, quads y demás vehículos para utilizar por las Bardenas y hacer más fáciles sus rodajes.
Desde nuestro Hotel en Bardenas ponemos a disposición de nuestros clientes una amplia oferta de comodidad, confort, descanso, y todo un abanico de alternativa de ocio, cultura y aventura para que su paso por las Bardenas sea inolvidable. Así sea que nos visite un grupo de amigos, una familia con niños pequeños, una pareja o un gran director de cine con todo su equipo de rodaje; para todos Ruralsuite, supone la mejor opción de alojamiento en las Bardenas.
Si se rodara “8 apellidos bardeneros” la historia estaba clara, seguramente debía ambientarse en la época en el que el más famoso bandido de las Bardenas, Sanchicorrota, acampaba a sus anchas por estas tierras y se burlaba de las autoridades escondiéndose por la infinidad de recovecos que la erosión ha ido formando en el terreno de este impactante desierto navarro. Y ya que en “8 apellidos vascos”, se veían los contrastes en clave de humor entre el sur y el norte de España, en nuestro largometraje, podrían verse los contrastes tanto de carácter, de costumbres, de cultura, de gastronomía y de paisajes entre una muchacha del extremo norte de Navarra que se hubiese criado a los pies de la fastuosa Selva de Irati, y un joven ribero que guiaba ovejas trashumantes con su padre de pequeño y que actualmente vive prófugo de la justicia en el desierto de las Bardenas. ¿cómo sería su amor? ¿cómo se desarrollaría la trama?… eso lo dejo en la imaginación de cada uno pero… ¿sería interesante, no?

 

P.D. Si esto “cuaja” quiero los derechos de autor! 🙂

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.