Enter your keyword

Reserva Online - Mejor Precio Garantizado

4 cosas que te garantizan una escapada romántica en Navarra perfecta

4 cosas que te garantizan una escapada romántica en Navarra perfecta

cab_entorno

Cuando planeamos una escapada romántica para realizar con nuestra pareja lo más importante es saber escoger un buen destino para ésta. Por otro lado, no hay momentos perfectos para una escapada romántica, simplemente, en cualquier época del año, se decide pasar un fin de semana o un pequeño puente lejos de casa, del trabajo o de las amistades, para pasar más tiempo con tu pareja y tener unos días de intimidad con él o ella.

Y dentro de ese destino, que como decíamos es lo más importante, entra el alojamiento. Debe ser un lugar que nos aporte comodidad e intimidad. En Ruralsuite creemos que hemos hecho bien los deberes, y tenemos cuatro pilares que sostienen perfectamente pasar tu escapada romántica en Navarra aquí.

El primero de ellos es el entorno rural en el que nos ubicamos. Un gran terreno, cerrado solo para los huéspedes, tranquilo, y con toda la intimidad que puedas desear. Además, el turismo rural es el turismo perfecto para realizar en pareja, ya que en su mayor parte se compone de lugares románticos e íntimos y de la realización de actividades al aire libre en pareja.

La segunda virtud con la que contamos en Ruralsuite además del entorno rural es la distribución de nuestras habitaciones. Para empezar, todas ellas son suites equipadas con baño y cocina completa, por lo que permanecer tranquilamente en la habitación no será un problema a la hora de comer, por ejemplo. Además, las nueve suites con las que contamos tienen distintos tamaños para adaptarse a distintas necesidades y están distribuidas en varios edificios independientes, por lo que la intimidad de los huéspedes es total.

La tercera cosa es un detalle que seguro que muchos tienen en cuenta: contamos con un jacuzzi exterior que, por ser de agua caliente, aún en meses como octubre puede aprovecharse. Un romántico baño caliente con los últimos rayos del sol del año, acompañado de unas copas de champán o vino, y con las mejores vistas al Moncayo. Sin duda, algo que no puede faltar en una buena escapada romántica.

Por último, el cuarto pilar de una escapada romántica en Ruralsuite son las actividades perfectas para parejas que os ofrecemos en nuestra empresa de actividades Activa Ruralsuite. Hay para todos los gustos: rutas en quad para los más atrevidos, gastroturismo para los más golosos… ¡Echa un vistazo a todas las actividades! Ahora mismo tenemos una oferta perfecta para los más aventureros: aventura en pareja.

Y hasta aquí las 4 cosas más importantes que garantizan una buena escapada romántica, ¡y todas ellas las tenemos en Ruralsuite! Si te animas, no lo dudes, somos tu alojamiento para tu escapada romántica en Navarra.

 

No hay comentarios

Comentar

Your email address will not be published.